viernes, 27 de marzo de 2009

En que he fallado?






Hola Ana!!
Primero que todo quiero FELICTARLE por el excelente LIBRO de "Quien entiende a los HOMBRES", quedó impresionada con la PUNTUALIDAD con la que nos muestra la realidad de por que ellos NO LLAMAN, es realmente EXACTO su punto de VISTA....
Mi historia es la siguiente:
Mi nombre es ASHAREKE tengo 28 años y soy profesionista, soy soltera y NO tengo pareja.....En mi vida SENTIMENTAL no he tenido "SUERTE", a mi edad no he logrado tener una RELACIÓN estable y los índices de soledad a los que me ENFRENTO hacen que viva en constantes depresiones...
Hace unos MESES conocí a un HOMBRE "especial", como toda mujer NECESITADA de afecto le coloque el titulo de "HOMBRE PERFECTO PARA MI", el es ALEGRE, ATRACTIVO, con tema de conversación, profesionista, joven, BAILADOR y con un sentido del humor que me enloqueció desde que lo ví....
El mostró mucho interés en mi, me llamaba 3 ó 4 veces al día, sin contar los mail's y msj's románticos que me enviaba al celular, se interesaba en mis asuntos, en mis cosas íbamos y veníamos a todos lados, YO ME SENTIA muy FELIZ con su COMPAÑIA...."iniciamos una RELACIÓN", hasta hoy no sé como llamarle, Novios?, amigos? amantes?....(no me acosté con él)
PERO tenía 3 defectos....Separado PADRE soltero de 2 niños uno de 6 y una nena de 7, su "EX MUJER" le fue infiel 2 veces y por eso decidieron separarse, sin embargo la sombra de ella siempre estuvo en nuestra "RELACION", todo iba magnifico él me decía que NO volvería con su EX (pero no dejaba de verla y los fines de semana trabajaban juntos) ILUSA de mí le creí....
Tuve que viajar a otra ciudad donde viven mis papás y sentí que NUESTRA RELACION se afianzó, pues me llamaba a diario, me decía que me quería, que me extrañaba, que anhelaba con ansias mi regreso, me enviaba cosas lindas al mail y YO tan TONTA le creí todas sus MENTIRAS....
La mamá de sus hijos decidió dejar a su "NOVIO" por el cual lo dejó a ÉL y a sus hijos, ya que segun esto ella se encontraba muy arrepentida y quería volver a intentarlo con él (clásico de una mujer INFIEL cuando el amante le falla), todo esto ÉL me lo contaba por que nuestra "relación" se basaba en la CONFIANZA....
Para no hacer más larga la HISTORIA la MUJER le sugirió a ÉL que se llevarán a los niños un FIN de semana y él accedió hacer el viaje EN FAMILIA, durante esos días el NO me llamó, ni me envió msj, ni nada, me enteré que hizo el viaje por que investigue en su casa usando otro NOMBRE claro...cuando decidí hablarle a su celular el ME APAGÓ el celular.....
MI ORGULLO no me permite volverle a LLAMAR, estoy muy triste, pero MUY TRISTE o quizás decepcionada por que EL Y YO HABIAMOS hablado que cuando SUCEDIERA ALGO sobre regresar con su "MUJER", él me lo diría, es más me juro que él era HONESTO y que YO no merecía menos que SU HONESTIDAD....
Mi intuición femenina me dice que algo esta pasando, que quizás si decidió intentarlo con ella o que quizás se encontró a OTRA....Pero son solo especulaciones.....
ANA hoy estoy DEPRIMIDISIMA no quiero comer y duermo MUCHO voy al trabajo por que NO tengo mas opciones, si por mi fuera me quedaba a dormir todo el día.....ME SIENTO TAN MAL y me gustaría USTED me diera su OPINIÓN....en que fallé?, por que no me llama y me explica?, de verdad creo que yo le dí mi confianza para que me hablará las cosas como son, HOY VIVO ECHANDOME LA CULPA del fracaso de esta relación...AYUDEME usted con su experiencia a salir de este hoyo tan profundo...
MIL GRACIAS POR la atención.......ESPERO SU RESPUESTA y le deseo que siga cosechando ÉXITOS.


Querida amiga :
Tu no has fallado en nada , deja de culparte. Simplemente, te has topado con un indecisio que te ilusiono en vano. De esos hay miles. El milagro es encontrara a uno que sepa que te quiere a ti . No abandones la esperanza : ya llegara cuanto menos te lo esperes. No vale la pena que te deprimas porque un bobo te fallo. Ahi afuera hay mil hombres honestos que no te fallarian jamas . Abre tu corazon al mundo.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario