viernes, 27 de marzo de 2009

Amor platónico y ambivalente

Querida ana:
Me gusto mucho su blog y encontre que sus respuestas son muy acertadas, por lo que decidi pedir ayuda para mi problema de amor.hace algun tiempo conoci a un chico que confesó que yo fui su amor platonico durante estos 2 ultimos años y concidere interesante poder ir conociendolo de a poco, el caso es que me termine enamorando de el y ahora para este chico ya no soy su amor platonico, el confiesa quererme mucho pero dice que el no es lo que meresco y que a pesar de la relacion sentimental que tenemos que aun no se puede llamar de ninguna forma soy muy importante para el y que a el le gusta otra persona pero no quiere que nuestra relacion cambie. esta situacion de verdad me tiene muy confundida ya que al estar juntos yo siento que de verdad me quiere y que le cuesta mantenerse lejos se mi pero no entiendo su actitud de permanecer lejano y desinteresado si sus acciones me demuestran que si siente algo por mi pero tambien esta enamorado de otra, nose si seguir el juego hasta enamorarlo de verdad o si retirarme de su camino . ahora quiere hasta presentarme a su familia pero si no sabemos que esta ocurriendo entre los dos como vamos a poder llevar la situacion. nos estamos proyectando demasiado pero no tenemos nada formal y ademas el confiesa que quiere a otra pero aun asi no quiere que nuestra relacion cambie que hago?? se despide y muchas gracias adelantadas
sofia ignacia


Sofia querida :
Creo que para el te disfruta como una loncha de buen jamóm y nada más . Lo que empezó platónico...sigue platónico : no tiene otra intención . Consigue mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres?" y aplicale el plan del capitulo 8. Tu no debes dar un paso más por el : que lo haga todo él si le inetresas de verdad.
Besos y suerte
Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana , me encanta tu espacio en la web , dicen cosas tan ciertas de los hombres , y tu libro es mejor aun , sabes tengo un problema , tengo con mi pareja 7 años de los cuales vivimos juntos hace 1 año y hace 6 meses nos casamos y tenemos una hija de 3 meses, bueno cuando lo conoci el estaba con una chica ya tenia 6 años con ella , pero nunca me lo dijo yo me entere despues de 8 meses y ella me dijo q un jueves antes habian tenido relaciones , cosa q el nego por completo pero justo ese dia el no me habia llamado y me dijo que habia estado en la fiesta de su amigo , en ese momento le crei pero ahora dudo mucho d q haya sido cierto , bueno hasta hace un año yo siempre encuentro algo de ella , ya sea el numero de celular de ella en la agenda del celular de el pero con otro nombre , o mails q el le manda , etc , hace un tiempo ,antes de casarme ,me invente un mail y la agregue , me hacia pasar por un chico guapo y ella conversaba conmigo , se mostarba bien regalona y ya me daba cuenta que clase de chica era , hasta q un dia mi actual esposo encontro el mail y me pidio explicaciones le dije la verdad y desde aquel dia la chica ya no se conecta en el msn , ni me manda mensajes , nada, es mas hasta me ha blokeado , le pregunte a el si sabia algo y me dijo q no , q sera coincidencia , bueno yo creo q el ya le advirtio q soy yo y x eso me ha blokeado, bueno , el conmigo es extremadamente tacaño ,hasta el punto de medirme la comida, yo x el momento solo estudio y veo a mi bb y el llega en las noches me saluda , esta un rato con la niña y se va a dormir a otro cuarto , al dia sgte nos despertamos, vamos juntos en el carro y no lo veo hasta la noche q llega , no tenemos relaciones y cuando hay feriados no quiere salir solo conmigo , sino con sus hermanos ,mama ,tias ,etc, yo no tengo familia aqui , vivimos en la ksa de mis padres y cdo lo he botado no kiere irse , y me dice q si me kiero divorciar yo pague al abogado , pero sabe q no tengo plata , me ha planteado ir a un especialista para arreglar los problemas pero cdo yo le kiero explicar todo lo q me molesta me dice q lo haga en otro momento pq esta cansado o tiene q hacer trabajos o simplemente kiere ver un partido importante , q deberia hacer ? estara con otra? deberia divorciarme?, sera homosexual? Podria pedirle una pension a el mientras sale el divorcio ? mE CORRESPONDE? O si se le da la gana no me pasa nada mientras me divorcio?

    Gracias , espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana , me encanta tu espacio en la web , dicen cosas tan ciertas de los hombres , y tu libro es mejor aun , sabes tengo un problema , tengo con mi pareja 7 años de los cuales vivimos juntos hace 1 año y hace 6 meses nos casamos y tenemos una hija de 3 meses, bueno cuando lo conoci el estaba con una chica ya tenia 6 años con ella , pero nunca me lo dijo yo me entere despues de 8 meses y ella me dijo q un jueves antes habian tenido relaciones , cosa q el nego por completo pero justo ese dia el no me habia llamado y me dijo que habia estado en la fiesta de su amigo , en ese momento le crei pero ahora dudo mucho d q haya sido cierto , bueno hasta hace un año yo siempre encuentro algo de ella , ya sea el numero de celular de ella en la agenda del celular de el pero con otro nombre , o mails q el le manda , etc , hace un tiempo ,antes de casarme ,me invente un mail y la agregue , me hacia pasar por un chico guapo y ella conversaba conmigo , se mostarba bien regalona y ya me daba cuenta que clase de chica era , hasta q un dia mi actual esposo encontro el mail y me pidio explicaciones le dije la verdad y desde aquel dia la chica ya no se conecta en el msn , ni me manda mensajes , nada, es mas hasta me ha blokeado , le pregunte a el si sabia algo y me dijo q no , q sera coincidencia , bueno yo creo q el ya le advirtio q soy yo y x eso me ha blokeado, bueno , el conmigo es extremadamente tacaño ,hasta el punto de medirme la comida, yo x el momento solo estudio y veo a mi bb y el llega en las noches me saluda , esta un rato con la niña y se va a dormir a otro cuarto , al dia sgte nos despertamos, vamos juntos en el carro y no lo veo hasta la noche q llega , no tenemos relaciones y cuando hay feriados no quiere salir solo conmigo , sino con sus hermanos ,mama ,tias ,etc, yo no tengo familia aqui , vivimos en la ksa de mis padres y cdo lo he botado no kiere irse , y me dice q si me kiero divorciar yo pague al abogado , pero sabe q no tengo plata , me ha planteado ir a un especialista para arreglar los problemas pero cdo yo le kiero explicar todo lo q me molesta me dice q lo haga en otro momento pq esta cansado o tiene q hacer trabajos o simplemente kiere ver un partido importante , q deberia hacer ? estara con otra? deberia divorciarme?, sera homosexual? Podria pedirle una pension a el mientras sale el divorcio ? mE CORRESPONDE? O si se le da la gana no me pasa nada mientras me divorcio?

    Gracias , espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  3. Si realmente quieres cortar con esto y no ves salida, por ejemplo, con una terapia de pareja, deberias consultar un abogado que no te cobre nada a ti , y que le cobre los gastos a el cuando acabe el divorcio o el acuerdo. Consulta por tu zona : hay yasta abogados que trabajan gartis en los municipios y ONGs para la mujer . Mucha suerte
    Ana

    ResponderEliminar