viernes, 27 de marzo de 2009

El no toma la relación en serio ...y ella sí .


Como esta Ana ,

la verdad , creo que la persona mas indicada de comentar lo que quiero decirle es usted , es un caso de la vida real , pero en realidad si yo estaria en esa situacion no sabria que desicion tomar . Le cuento , dos jovenes se conocieron y bueno , el chico recien tenia un mes de terminar con su ex enamorada y ella queria olvidar una mala experiencia , cuando ellos se encontraron se gustaron y sin nada serio sabiendolo ambos se entregaron el uno al otro . Luego , el chico la llamaba a la chica y siempre quedaban en verse y cada mes semana y dia que pasaba se comunicaban mas seguido , y ellos ya llevan 4 meses de seguir frecuentandose , y el chico le confeso a ella que le tiene un cariño especial pero le pidio a ella que no se enamore de el porque se va a decepcionar de el , y ultimamente el le dice a ella : cuando empiece en la universidad creo que ya no nos vamos a poder ver , y tbm le dice que sera otro mundo y que conocera gente nueva y tal vez el amor de su vida , pero cuando despues de haber dicho eso la miro a ella y solo sonrio y dijo : nose que sucedera en el futuro , creo que sera mejor dejar que las cosas se den solas . Y ella , aunque no se lo ha dicho , lo quiere muchisimo y siente que si no lo vuelve a ver solamente se sentiria sola otra vez . Aunque no es una relacion en la que sean novios ni enamorados pero parecen que lo fueran , el se preocupa mucho por ella , casi seguido la busca a su casa, la llama, siempre le cuenta todo lo que hace , el dice a ella se se siente muy comodo cuando esta con ella , y bueno , ella no hace nada mas que demostrarle su cariño recibiendolo en su casa , siendo su amiga , y todo lo demas . La verdad , la chica esta muy triste porque ella si quiere algo con el ,pero el vive como si ya fuese asi con ella , pero no se lo ha dicho ,y solo le sabe decir a ella : que el dia que el ya no venga mas no se despedira de ella . Le confieso que en esta situacion yo no sabria que hacer : el le demuestra tanto cariño e interes que ella no puede creer cuando el le habla que un dia el encontrará el amor de su vida , ella solo se siente feliz teniendolo a su lado . Que le aconseja a una mujer que se encuentre en esta situacion ?
La verdad su consejo me ayudara mucho a mi , y se lo agradecere mucho .
GRACIAS POR SER UNA AMIGA EN ESTAS SITUACIONES , y porque siempre tiene una respuesta
Morena

Hola Morena :
Creo que la muchacha en cuestión debería ser distante y sincera a la vez con el . Me explico : debe mostrarse dolida con la decisión de él, de buscar amor por otro lado, pero no babosa ni dependiente, ni nada de " me moriria sin ti" . Simplemente , debe mostrarse entera y feliz con su vida, lamentando que el haya decidido otra cosa que no era lo que ella tenia en mente . Creo que con una sonrisa grande omo una casa, debe encararlo y decirle " Cuanto lamento que estes pensando en conocer otro amor y cortar lo nuestro. Para mi esto SI era amor. Que pena que tu no compartas mi punto de vista. ¿ De veras crees que lo nuestro no tiene más futuro que esto que estamos viviendo? Piensalo, porque yo creo que sí nosostros dos juntos tenemos potencial para largo rato." Y esperara ver que dice él. Si dice " En verdada creo que esta es una bonita relacion pasajera , pero para mi no es nada serio" , ella deberçia despedirlo YA antes que él sea quieh ponga el punto final, porque si no, estaría ella siguiendo las reglas del juego de un hombre que NO está interesado en ella .
Besos y suerte
Ana

5 comentarios:

  1. Hola,queria tomar un consejo de alguien porfavor me responda!! ayudenme estoy desesperada.... Resulta que conoci un chico en el colegio .. una amiga izo que el y yo nos ligaramos fue solo unos pares de besos, el me dijo que queria seer mii novio en seerio !! el otro dia fui al colegio y todo andaba normal su mejor amigo me hablaba de el mas el no lo hacia es muy timido ! lo tube que llamar por que su amigo me dijo que el estaba saliendo con otra chica !! algo asi como un cuadre.. yo lo llame y le pregunte pero el es algo esttupido y no me dijo nada asi pasaron los dias no me hablaba !! yo lo llame y le pregunte que que le susedia ya no me saludaba y me dijo que lo perdonara pero que el no se lo tomaba en serio y que mejor fueramos amigos.. es dificil por que el me enpezaba a gustar !! estaba ilusionada con el !! ahora estoy deprimida sueño con el !! por que el le coquetea a muchas chicas y a mi me ignoraba.. estoy callendo en uuna deprecion nensecito consejos !! AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  2. por favor envienme sus respuestas

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gustaria un consejo por favor!!!
    resulta que termine con mi novio hace 6 meses porque me dejo plantada y ademas tenia una actitud indiferente conmigo, me llamaba cuando queria y nos veiamos casi cada mes!!!! yo sentia que me dejaba al ultimo en sus ocupaciones.

    Acordamos que terminar era lo mejor, yo estaba decidida a seguir sin el; pero comenzo a invitarme al cine casi cada fin de semana y nos divertimos mucho juntos, me abraza cada que tiene oportunidad y honestamente eso me confunde pues durante estos 6 meses ha sido asi nuestra convivencia, un dia en una fiesta, algo ebrios nos besamos; me pidio que fuera a su casa a dormir, pero no quise me llevo a mi casa y entonces yo cambie!! porque no podia actuar como siempre, yo lo quiero aun, lo extraño mucho pero noto que el no quiere dar mas pasos en esta situacion. Asi que lo enfrente y le dije que me dolia ser solo amigos, que me siento mal, porque tengo deseos de hacerle mimitos y que no puedo fingir que no me interesa.

    El me dijo que me quiere mucho pero que no esta listo para darme lo que le pido, que si mi decisión es no hablar mas que lo respeta aunque le parece infantil; igualmente quedamos bien pero en verdad creo que si el no me quiere como pareja no puedo estar tan cerca de el porque alimenta mis esperanzas cuando es lindo conmigo.

    El me repite que me quiere mucho y que le encanta estar conmigo, que le gustaria que no me aleje pero que no me dara lo que yo le pido.

    Que piensan???

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un problema con no saber que quieren los hombres como identificarlos si es solo sexo o algo serio es un dilema vivir asi pues ellos siempre diran que te quieren en serio para obtener tu cuerpo soy una mujer guapa y sexy el problema que todos vienen a buscar lo mismo divertirse pero toda mi vida he buscado un matrimonio normal un hogar formal y no se que pasa que siempre atraigo lo contrario y mi naturaleza es ser sexy pero seria tambien formal fiel segura de mi misma lastima que en estos momentos me sienta tan vulnerable insegura ya que todos se acercaron a mi engañandome solo para lograr satisfaccion intima y placer.. algo que me ha hecho renegar de mi vida hasta aveces querer morirme porque parece que nadie quiere darme el lugar que meresco. siempre digo como hay hombres torpes que piensan porque eres bonita solo vales para sexo y no dan la oportunidad de verte mas al fondo y amarte de verad y ser amados muchos tienen miedo de que uno por ser guapa este con mas hombres pero no se dan cuenta que les das toda tu atencion en que momento estarias con otros??.. ojala se pongan serios y dejen de querer mujeres de la calle apra amar y respetar y mujeres de la casa para usar y jugar porque es al reves y no se dan cuenta cuanto lastiman a una mujer.... mi relacion de ahora el solo me pide sexo aveces hablamos de futuro y cosas serias sieto que es serio pero otro rato parece que solo quiere jugar a diversion sexual y me da rabia eso. cada que un hombre me habla y me toca el tema de verme sin ropa o de juegos sexuales me lleno de odio y coraje porque no me ven nada mas que eso cuanto tengo muchas cosas valiosas maravillosas para dar.... cuando sera el dia que me vean en serio.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera un consejo lo que pasa es que habia terminado con mi pareja porque no tomaba la relación enserio yo me aburri, me desanime y corte la relación , el seguia hablandome molestando , luego de un tiempo el se acercaba mas a mi ,me insinuaba que me extraña , todos decian que le gusto mucho y que le de una oportunidad , retomamos la relación me dijo que quiere regresar que se tomara enseeio y pondra de su parte , pero veo que no es asi , el me dice que no ha tenido enamorada y por lo mismo no sabe como ser en una relación pero yo me aburro , me desanima de nuevo y nose que hacer , el trata de poner de su parte pero no me convence

    ResponderEliminar