domingo, 13 de noviembre de 2011

Casada con un infiel

Que tal, Ana gracias por este espacio y sobre todo por tus comentarios.

Mi historia se resume de la siguiente forma
Tengo 12 años de casada, dos hijas una de 12 años y otra de 4.
Al nacer la segunda me enteré de que mi esposo me fue infiel con una chica más jóven que le llevaba 10 años
mi esposo. El tenia entonces 36 y ella 25.
Mostró arrepentimiento lo perdoné y lo volvimos a intentar.
Durante este ultimo año mi esposo cambio mucho y hace algunos días supe nuevaemnte de sus infidelidades, las
cuales no han sido ahora con una sola mujer... hace 6 meses fue una y actualmente es otra. Ambas casadas. Ahora
sé de otros amoríos o coqueteos con otras mujeres, él viaja mucho y tiene relación con muchas personas por su
trabajo.

Mi decepción y mi enojo ha sido mucho... mi depresión también he llorado como no me imaginé que pudiera hacerlo,
Ya no reconozco a la persona con la que estado este tiempo. Le he pedido que se vaya pero no quiere ... muestra
arrepentimiento pero ya no le creo nada.. ¿cómo salir de este hoyo en el que me siento? ¿Como le explico a mis
hijas que adoran a su padre por que ya no lo quiero en mi vida?

silvia



Silvia : A tus hijas no debes explicarle gran cosa, Te han traicionado, y esto es asi , una cosa de adultos. Se clkara, no hables mal de el , siplemente diles que no vasa a tolerara algo que te daña , que es la mentira . Busca abogado primero, terapueta para ti depues y fiojate que es lo que poodrias hacer, porque hombre infiel no cambia.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Caro tengo 40 años la verdad paso que enamoré de nombre educado, tierno amable y muy dedicado a horas ,pero de un día paraca cuando nos vimos por cam comenzó una apasionamiento por decir que desea hacer el amor conmigo ,me lo dice de día y no niego hubo una conversacion muy candente de la cual se obsiono más por el tema no me obliga a nada la cuestión es quiero una relación más afianzada en el amor respecto, y si la pasiónes pero así momento no y como decir que lo quiero más allá del deseo de estar juntos ,no niego me ecxita pero hay un nivel de un acaloramiento a algo bonito de verdad más duradero

    ResponderEliminar