martes, 29 de noviembre de 2011

Piensa casarse pensando en otro

Hola Ana, te escribo porque siento que me ha quedado algo pendiente, hace 3 años tuve un fugaz encuentro con un hombre, estuvimos coqueteando mucho tiempo, meses, antes de que pasara nada. Me pareció el hombre mas perfecto del mundo, detallista, sensible, inteligente, cariñoso... Bueno pues una noche de fiesta me encontré con el y terminamos en su casa, para mi fue la noche mas maravillosa de mi vida, tuve sentimientos muy intensos. Despues de ese encuentro, me llevo a cenar, y despues de contarme un poco su vida me dijo que no quería nada serio, pero que contara con el para lo que fuera. Yo como me enamore perdidamente de el, accedí a es relación ya que era eso o nada. Bueno las cosas fueron asi hasta que yo ya no pude mas, le quería demasiado para mantener esa tipo de relación. Al final ni me cogía el telefono! Asique opte por olvidarlo, sin hablar con el.

Ahora llevo 2 años con otro chico que me quiere, esta pendiente de mi y me cuida. Estoy bien con él, tenemos planes de boda. Pero hay momentos en los que me acuerdo del otro, incluso he llegado a soñar con el. y eso me preocupa,¿Es que aun no le olvidado?¿significa que todavía le quiero?


Querida mia :
Nadie olvida nunca a nadie. No olvidas, s asi de simple Lo queno inidca que sigas enamorada y queriendo regresar con el. Pero millones de personas casadas y felices te dicenq ue si volviera alguno del pasado, dejarina a su mujer o su marido para ir tras el. En esto hay que ser racionales : guardalo en tu corazon y sigue con tu vida. No es una cosa u otra, el mundo esta lleno de otros hombres que pueden desplazar en tu corazon a cualquiera de los dos . No son los dos ultimos hombres del planeta! Perosi tu noviote cuida y lo amas...adelante!
ya se te ira el otro de la cabeza a su tiempo...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario