martes, 22 de noviembre de 2011

No sé si él me ama

Hola buena tarde estube viendo tu pagina y quisiera que me dieras un consejo o una opinion fijate que tengo un novio de 35 años, mi edad es de 23 soy madre soltera, el es soltero y pues yo ando en busca de un hombre que quiera asumir una responsabilidad y que quiera ver por los intereses mios y de mi hija. El me ah apoyado economicamente pero la gente me dice que haci como fue y es bueno para estar conmigo en la cama deberia de serlo tambien en apoyarme economicamente. Eh platicado con el y siempre me dice que si me apoyara pero no a la mera hora me deja sola, un dia le dije que si pensaba a futuro conmigo y me respondio que si que incluso pensaba en decirle a su papa que me llevaria a vivir con el pues tiene que ver a su papa por que el señor ya no puede trabajar. Lo que me molesta es que siempre habla del haba o sea pensaba muchas veces eh querido dejarlo pero el me hace sentir bien, por que realmente sentir un apoyo economico no, y no es que quiera que me mantenga pero si que sepa que no estoy sola que tengo una responsabilidad y que si me ama tiene que empezar por hay para demostrarmelo. Dime estoy bien o estoy mal que debo hacer, siendo sincera siento que no quiere ni algo formal y que estoy perdiendo mi tiempo, aunque el me diga que me ama yo siento que si lo fuera veria la manera de dedicarme tiempo, apoyarme y llamarme cosa que no hace, estoy muy confundida, si en este momento me preguntaran que busco responderia que busco un hombrte que quiera asumir responsabilidad, formalizarse, casarse que vea por mi y mi hija que me apoye en todos los sentidos (el me dice que quiere y que hace todo lo imposible, pero yo siento que no) el solo me llama los fines de semana para que me quede con el en su casa por que en el transcurso de la semana ni una visitada ni una llamada y eso que dice amarme. Por favor un consejo urgente.
Atte. Shelsy



Jamas creas en lo que un hombvre te dice , si no en lo que hace . Si te dice que te ama y tu sientes que no es asi, es que no te ama . NO pierdas años con alguien que no te ama . Enfrenta la vida sola hasta encontrar a alguien que te apoye porqwue te ama, no para dominarte, controlarte o sentirse importante...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario