martes, 8 de noviembre de 2011

D estafador en estafador...

Hola Ana:

He leido varias veces tu blog, me gusta, me gusta tus consejos!

Bueno paso a contarte, hace 3 años conocí a un chico por internet, a los meses de haber chateado nos encontramos, ese dia hablamos, me cayó bien , es un buen chico, pero no me sentí muy motivada...digamos que no es que me encanto...como que lo encontraba muy callado, y yo soy callada, entonces como que yo sacaba temas y eso no me gustaba mucho. Pero a pesar de eso, la pase bien ese día!..
A los dias de haberme encontrado con el, aparece mi ex del cual yo seguía enamorada, y se dio la oportunidad de volver, y bueno volvi, y deje a este chico.
De vez en cuando me mandaba mensajes, preguntando como estaba, que el no se olvidaba de mi, yo a veces le contestaba y aveces no...ya que yo estaba con mi ex.
Hace unos meses termine mi relación definitivamente, pasaron muchas cosas, el me oculto cosas, y fueron por las cuales deje la relacion!
Hace un mes, despues de varios meses que no me escribia,aparece de vuelta este chico el de internet, y volvio a decir que queria verme, que no se habia olvidado de mi, que quería intentar algo, que el no se rendía...
Bueno nos escribimos, le dije que nos juntaríamos, pero queria ir despacio, que vieramos bien las cosas como se daban, si es que se daban. Porque la realidad es que no nos vemos desde hace tres años; sus mensajes al principio no me movian nada, me daba lo mismo si me escribia o no.Pero despues si me gustaban sus mensajes, y lo que me decia.
La semana pasada estaba un poco distante, entonces le pregunto que le pasaba y me dice..que tenia unos problemas que cdo nos juntaramos me iba a contar.
Un día me meto a su facebook, y una chica había publicado algo, el nombre de esa chica me trajo a la mente algo que lei en su muro hace tiempo ya, como que ella iba a tener un hijo de el!...Despues de leer eso nunca mas recorde eso...hasta hace unos dias: entonces me meto al facebook de esta chica, y habia tenido justo al bebe.
Entonces le pregunto a el, que queria la verdad, y me dijo que si que habia sido papa de un nene(el ya tiene con otra chica una nena),pero que no estaba con la chica, que el me lo pensaba decir que cuando nos vieramos, que me lo queria decir personalmente. Esto no se si realmente me lo iba a decir, a mi me dolio la verdad enterarme por otro lado, y no por el. Yo ya venia de una relacion que me ocultaba cosas, no tengo ganas de meterme en una parecida...hable con el y le dije que no se si queria tener algo mas, que preferia una amistad, el me contesto que no queria ser mi amigo.
Y la verdad que me senti muy mal, porque a mi tambien me dolio decirle eso, pero no quiero volver a sufrir, y ahora la verdad no se que hacer...porque me siento dolida...!
Espero que me puedas ayudar!


Vas de estafador en estafadotr. Que suerte que supiste esto para dejarlo de una vez por todas. NO te quedes enganchada con alguien asi. hay hombres mas honestos en el mundo, buscalos hasta que te enunetren a ti. la vida con este irresondable ser auna pesadilla : te dejara embarazada y se ira con otra , seguro...HUYE!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario