jueves, 24 de noviembre de 2011

De novia con un desastre

Hola Ana! ante todo quiero agradecerte lo que hacés por todas las mujeres, ya que considero que muchas mujeres somos criadas para buscar un hombre y tener una familia, pero a los hombres se les fomenta el individualismo y así empieza nuestra infelicidad con ellos, que no saben amarnos. Desde que leo tus blogs que soy más conciente de todo lo que ocurre en mi vida sentimental y he tomado mucho más valor para defender mis derechos como mujer.
Hace 7 meses que tengo una "relación" con un hombre y quiero compartir algunos de sus comportamientos que tiene el conmigo, para que puedas darme una vision desde afuera, porque como el dice amarme y querer estar conmigo y yo lo adoro, me cuesta mucho tomar una desicion.
lo separo en puntos porque de otra forma se me haría dificil de redactar:
1. luego de 3 meses de vernos super seguido, no pudo definir que es lo que quería y solo me decía que le gustaba estar conmigo, hasta q lo presioné luego de muchos meses y me respondió, "ok, querés q seamos novios?, somos novios"
2. cuando decidió tomarse unas vacaciones no se despidió de mi, se fué directamente y ha posteado en su face, fotos en un hostel lo más feliz con distintas mujeres que segun el no pasó nada.
3. invita a cenar a sus amigas y les deja comentarios en sus fotos como por ejemplo "mi amor que linda que estás", sale a cenar con sus amigas como si fuese el novio, eso yo no lo entiendo, nunca me había pasado algo así.
4. tiene páginas guardadas en su pc de prostitutas, páginas porno, y mujeres con poca ropa que destinan sus facebook a eso, también conserva todas las fotos hot que se sacó con absolutamente todas sus ex.
5. cuando acordamos vernos, en general no me pasa a buscar, siempre me dice que esta en X lugar y que yo pase, ultimamente empecé a rechazar estas invitacines y prefiero quedarme en casa, a salir corriendo por el, solo me pasa a buscar si se lo pido, y eso que vivo en un barrio peligroso, no se digna a buscarme de noche, he tenido q viajar en taxi para ir a verlo.
6. antes yo salia del trabajo y pasaba a verlo a su casa, el ni siquiera me abría la puerta, apretaba el botón para q la puerta se abra y ni me esperaba, seguía sentado en su pc jugando videojuegos.
7. dije que tiene 30 y pico de años y vive con la madre?
8. ha llegado a elegir el mismo la película para ver en un cine sin consultarme, como por ejemplo, hacerme ver una película de boxeadores, creo q no entiende q soy mujer.
9. jamás de todas las veces q me quedo a dormir con el, siquiera hace el desayuno, cenar? comemos afuera o cocina la madre.
10. nunca me avisa si sale o no, me entero sobre la marcha de todo.
Estoy super agotada, de toda esta relación al punto que ya no se si siento lo mismo por el, y me angustio mucho, de echo después de 2 días de verlo llego tan cansada a mi casa que solo quiero dormir, siento que me quita las energías.
Mil gracias por este espacio. Un beso enorme!!!!
Cora.



Mándalo, al diablo, es un machista agresivo , y abusivo , especialmente por el riesgoso punto 4 , que no me gusta nada . Espero qu esta historia ya se haya terminado. ¿ por que toleras tanto? Lee Todas Brujas de nuevo, estas siendo la chica buena abnegada que el otro epxlota y utilza impunente. Sólo veo maltrato en esta relación!
Besotes
Ana

1 comentario:

  1. pero esos son los tipos que os apasionan mucho te quejas pero estás con él, vas al cine que el decide sin rechistar, viajas en taxi para quedar él te enteras de que estuvo de vacaciones teniendo sexo con otras y tú sigues ahí, vas a buscarlo donde él dice y quiere. Si fuese un tipo que va a buscarte con un ramo de rosas en la mano y te abriera la puerta del coche para que subas a él ya hace tiempo que lo habrías dejado, lo sé por experiencia. por cierto todas las que te dicen que le aguantas mucho estate segura de que aguantan mucho más a sus parejas, si es lo que quereis un macho dominante ¿ de que os quejáis?

    ResponderEliminar