viernes, 18 de noviembre de 2011

Un hombre pide ayuda

Hola, Ana
por casualidad pille esta pag o este mail buscando y leyendo cosas en un dia, te cuento, llevo 2 meses con una persona el cual se resume a un mes andando y el mes que sigue de pololos, ella tiene 17 y esta cursando 3ro medio, yo tengo 20 y curso 2do año en la universidad.
nuestra relacion fue un poco relampago, nos conocimos 2 dias y al tercer dia nos besamos y partio nuestra relacion de salir, conocer a los amigos y familia y partir consolidando esto, como se dice en terminos un como vulgar "toda escoba nueva barre bien" y ya dicho esto creo que es lo que esta ocurriendo.
por demas de edad chocamos en formas de pensar, yo enfocado netamente en mis estudios y carretiando cuando se debe o cuando puedo, ella cuando puede carretea y viviendo la vida con sus amigas, a lo que me molesta un poco esa inmadures para tomar las cosas.
yo soy una persona netamente de piel, haciendo cada locura, o gesto en forma de jugarmela por ella (creo que no te conte que es mi primera polola) a lo que no resivo nada de vuelta, y ella se escuda diciendo, que en sus relaciones anteriores no acostumbra a eso "jugarcela por la otra persona" es algo que me esta matando lentamente, me esta haciendo cambiar mi forma de ser, en ser frio y menos preocupado, en llegar a pensar, si ella no me llama yo no are nada al respecto.
ahora bien, le doy consejos de vida y ella los toma como que la estoy controlando, y para sumarle la guinda a la torta hay una niña revolotiando a lo cual me hace penar, que si esa niña se la parte jugando pormi y me hace sentir importante porque no mirar para el lado, o que rico fuera que MI polola haga cosas asi.
yo no pido regalos materiales, solo pido aveces una carta escrita por ella, la que pueda leer 5 veces al dia para recordarla, o simples detalles que se convierten en los mas grandes.
soy una persona que piensa mucho las cosas, y que me evito las peleas para no pasar un mal rato, pero siento que todas las cosas se van sumando de apoco, que recien la estoy conociendo, y que su "te amo" son palabras que se las lleva el viento.
me encantaria recibir un consejo de una mujer, alguien que sepa del tema, y que me digas que hacer o como actuar.
y cerrando todo lo que ya te he dicho. hace 1 semana le dije todo lo que pasa por mi mente y me dijo que cambiaria que le de tiempo, a lo que me llega una gran pregunta ¿si no cambia y no se la juega pormi? terminar con ella? a pesar que estoy muy enganchado...cambiar mi forma de ser porque yo estoy errado?
espero lo leas, me comprendas y me digas si ella esta mal o derechamente el que esta mal soy yo ;)

Sergio


Querido Sergio :
Cuando sientes que la otra persona esta mas enganchada contigo que tu con ella / él, es el momnetod e poner diatncia en lugar de insistir, Sal con amigo,s , bvusca otras pololas...es cuestion de tiempo hasta que ella regrese . Te tiene muy seguro, y eso no es romantico. Es romantico que el otro sienta que te puede perder de un minuto a otro, y que por eso se esfuerce por retenerte. Si no hace esfuerzos , es que no es para ti. Es demasiado chica, no sabe lo que quiere!
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario