domingo, 13 de noviembre de 2011

El no corta con su ex !

BUENAS TARDES ANA.
Mirando hoy por internet he dado con tu blog,y he leido muchas de las historias,yo queria contarte un poco la mia a ver si tu piensas lo que yo, por que no entiendo nada..no he tenido suerte en el amor,por lo cual no doi muchas opciones a los hombres por no volver a pasarlo mal..
a primeros de junio conoci a un chico q trabaja al lado mio,los dos en comercio con lo cual me tengo q ver a diario varias veces..empezamos a conocernos y bueno el era super cariñoso conmigo,vive solo es gallego no tiene amigos aqui,la verdad q a mi me da pena de todo el mundo y luego me pasan estas cosas..yo tengo 38 el 34 años q bueno deberia de ser una edad en q se deben tener las cosas algo claras..el me considero su novia al poquito tiempo y yo le avise q yo no queria correr x lo que te he contado..se puso de lo mejor que el me ayudaria a vencer ese miedo que el era distinto....bueno ya sabes..fueron pasando los dias y bueno el habla muy poco y yo al reves,,al final fui sabiendo algo de el..tiene una relaccion muy muy buena con su ex..8 años segun el nunca discutian..pero cuando la pide que se case con el empiezan las discusiones ,cosa q no entiendo..ella tenia algun problema d salud y el q el estaba siempre pendiente d ella,se ven cada 20 dias y habla a menudo,normalmente cuando ella quiere..yo tengo mucho caracter y no miento me gusta decir las cosas como las pienso que no es que sea bueno a veces pero asi soy..todo iba bien hasta que yo saque ell tema de la ex..xq creo q no se puede tener una amistad tan grande cuando ha habido tantas cosas y xq yo lo he vivido tambien y al final no desconectas..cuando yo dije q a mi eso no me gustaba no le dije q dejara d verla,solo q bueno tambien tendria q adaptarse a mi...empezo a bloquearse segun el..yo le notaba raro mas distante mas frio y me decia q era el trabajo..hasta tal punto q estuvo 2 dias malo y croe q x comerse la cabeza...solo sabia q lo unico q tenia claro era q no queria perderme..cuando estuvo enfermo me fui a cuidarle y me dijo q no estaba acostumbbrado a eso q era el, el que siempre cuidaba d su ex y se sentia mal q yo estuviese pendiente...me pidio tiempo y creo q cuando pides tiempo es xq las cosas no funcionan,,,yo como tonta se lo di,me disculpe x si le habia ofendido con lo de su ex,y al cabo de unos dias me dijo q no queria seguir..no entiendo xq estaba entonces pendiente de mi q no queria perderme..q la gente veia como me trataba d bien ..y me llego a decir q ni tan siquiera de momento se habia enamorado...y yo q tampoco lo estaba pero empezaba a quererle y a demostrar algo mas..me encuentro con su frialdad despues q se le llenaban los ojos de lagrimas cuando estaba conmigo q yo ya no sabia ni xq erea...en fin ana q lo tengo q ver,q va adesayunar y el conmigo como una amiga...yo creo q no tiene superada la ruptura y q yo le vine grande xq el se dejaba llevar x su ex..

quiero saber lo q opinas y xq q esa frialdad conmigo de repente


un saludo y gracias de antemano ANA



Es un idiota que quiere quedar bien con Dios y con el Diablo las quiere todas para el y no se pone en tu lugar. Yo diria que lo olvides y busques algo mas 100% tuyo! Amar no es sufrir, ni sospechar. Amar es confianza, y no se la tienes ...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario