lunes, 28 de noviembre de 2011

Enamorada de un impostor

Estoy en una situacion en la q definitivamente necesito ayuda. Hace casi un año estaba en una relacion completamente desbalanceada tengo 25 años y dos niños peq mi pareja tenia 31 "separado" tambien con un niño peq. El punto es q nos conocimos en el trabajo y todo paso super rapido empezo como un juego y al final termine yo en una relacion practicamente sola...en ese tiempo estaba yo separada tambien pero si hice todos los pasos del divorcio q ya esta por completarse claro por el pq supuestamente queriamos una relacion seria una familia, y dije sola pq... Me explico en un ano nunca conoci su familia, no fui a su casa, solo conocia de el su carro y trabajo. Pero para mi era el hombre perfecto educado, cariñoso se portaba bien con los nenes, el si conocio a mi familia y ya era parte de mi contaba con el para todo. Al principio de la relacion el siempre desaparecia a eso de las 12:00 am y siempre decia q se quedo dormido o algo asi, le pedi q cambiara y modifico su conducta, luego tuvimos otras discusiones pq me parecia q no me dedicaba mucho tiempo los fines d semana siempre desaparecia solo me enviaba msg de vez en cuando y tambn mejoro en eso. El punto es q hace mas o menos un mes le dije q no era justo q el era parte de mi y yo no para el y q si me amaba tanto como decia debia darme mi lugar, a lo q el contesto q tenia miedos q afrontar pero q lo haria. Luego comenzo a desaparecer los domingos, aparecia lunes en la tarde con alguna excusa boba y sin logica y por dos semanas consecutivas se lo deje pasar, ahora esta vez lo ha hecho peor aun quedamos en conocer su familia y desaparecio por completo ni un msg ni una llamada nada hace ya dos dias. La desesperacion me mata no entiendo pq solo desaparece y no puede afrontar su situacion conmigo y si no quiere estar conmigo (aunk me parece obvio) pq no decirlo y ya. La ultima vez q sucedio esto le pedi q si volvia a desaparecer q lo hiciera por completo... No c si lo hara aunk sinceramente deseo q si aparezca creo q lo mejor seria q no. Ayudame nec entender pq los hombres engañan sin compasion, quisiera tan solo una explicacion un por que tengo tantas cosas en la mente. He pensado hasta en volver con el papa de los nenes q es un hombre dentro de todo bueno pq nadie es perfecto pero por varias razones como q no puedo ej. Siento q amo al estupido q me engaño y no sentiria lo mismo con el papa de los nenes, siento q lo estaria utilizando ademas de q tendria q dejar mi familia y mi trabajo otravez para irme fuera del pais con el. En resumen mi vida es complicadisima y creo q nec ayuda para resolver todo esto me siento sola, lastimada confundida, siento q perdi mi vida por una persona q nunk me valoro pero es a quien amo. WR


Lo tuyo no es amor sino obsesion y capricho. NO puyedes quedarte junto a alguien que te maltrata y ningunea. Puedes sentir que lo mas, poero no es asi. Estas harta de sus manejos. ¿ Por que lo hace? Porque puede , lo perdonas y esperas. Deberias decirle de una vez " Te amo, pero ya no toloero esto, no nos veamos más" Y CUMPOLIRLO. Tu ex marido tampoco es una buena opcion . Hya muchos mas hobres en el mundo que estos dos ...convencete,. ya llegara tu principe . Tu sal, busca gente y amigos, diviertete y enseguida te presnetan a alkguien . Olvidfate de este impostor. La vida es facil : tu te la haces dificil!
Beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario