martes, 8 de noviembre de 2011

Que hacer con uno que quiere solo Touch & go?

Hola Ana, gracias por dedicar tu tiempo a las que como yo, a veces, necesitamos un consejo de alguien con experiencia e imparcial!
Tengo 40 años, profesional, separada, sin hijos y vivo sola y feliz hace 10 años... en estos años me encontré siempre (dicen que nada es casual) con hombres de esos que tienen el discurso incorporado de "independientes" que no quieren convivir y no quieren hijos etc.... y la verdad que yo comparto la idea, no me fue bien en mi convivencia y soy muy feliz viviendo sola, mi pareja ideal seria con cama afuera, pero no se por que, me molesta tanto cada vez que aparece en algun nuevo pretendiente ese discurso de "viva la independencia" y claro que yo les sigo la corriente y les explico que comparto la idea. Pero no dejo de sentirlo como un freno.
Pero eso no quita que quiera una relación en serio, estar de novia, vernos seguido, viajar juntos, etc, pero hasta ahora solo encontre a los independientes como touch & go y eso es lo que no quiero. Acabo de conocer a un hombre de 49 años, recien nos conocemos y ya surgio el mismo discurso y otra vez yo compartiendo la idea.... que en el fondo es cierto.... pero! aca va la consulta, este hombre que recien conozco a diferencia de otros me gusta mucho y te escribo ahora tan al inicio de todo porque no quiero cometer el mismo error que seguramente estoy cometiendo que me lleva a tantos fracasos... está bien que una mujer comparta la idea de independencia?, de no querer convivir?, de no estar segura si quiere hijos? o eso traducido en la mente masculina es un touch & go? él no quiere convivir pero sí quiere enamorarse, hasta hace 3 meses estuvo de novio y se separo porque la chica queria convivir...
Hasta ahora esta claro que los dos opinamos lo mismo pero... que me aconsejas hacer de acuerdo a tu experiencia?... yo tambien sé que uno puede decir muchas cosas y a la hora de enamorarse todas las barreras se caen.... por eso pensé en seguirle la corriente para que no esté a la defensiva y poner mi energia en enamorarlo (y yo tambien claro, aunque yo ya estoy enganchada) y ver las vueltas de la vida pero por otro lado no quiero dejarle las cosas tan faciles como que "nos vemos cuando queremos" pensando que esa libertad lo va a enamorar porque mis experiencias me dicen que no resulta así, si les das libertad la usan....! entonces, cual es el termino medio? De verdad me interesa y no quiero perderlo por hacer mal las cosas, yo a veces pienso que al inicio de una relacion cuando todavia no hay sentimientos gana el más conquistador, el más estratega (friamente hablando) despues el corazon manda.... pero en esta etapa de inicio quiero saber cual es el mejor camino....
Algo extra es que el me encontrò de casualdad en el Facebook hace un año y me solicitò porque le gusto mi foto, pero al entrar en mi face se dio cuenta de que soy prima de dos de sus amigos entonces no se quiso mandar ninguna trastada y no me hablò nunca hasta ahora que se decidió a contactarme y así salimos ya dos veces.... lo que me hace pensar es que su intención no es mala... solo que uno se enamora o no se enamora y no lo puede manejar....
Espero tu consejo Ana y gracias nuevamente!!!!
Luisa



Querida Luisa :
Todo el mudno sice que no quiere nada serio, hasta que te enamoras., Ahora ...¿ para que quedarte noviando con alguien que no se enamora de ti? Ese tipo, tal como dices, usará esa " libertad" para acostarse un dia contigo, otro dia con otra. Deja de lado el discurso del no comprmiso que es tan varonil, y diles a todos que buscas un amor para siempre, no un touch & go, para que entiendan de que vas ...si no, daras señales equivocas y ellos te tomarán para el churrete. Tambien esta bueno ser una chica touch & go pero no con uno, sino con varios asi no te obseisonas romanticamente con ellos!!!!
No le des mas bola, es un histerico que no sbe lo que se pierde al perderte a ti.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario