domingo, 13 de noviembre de 2011

El solo quiere sexo

Hola, necesito tu consejo
Conoci a un hombre hace mas o menos 3 meses (el dia de mi cumpleaños), bailamos
pero no quedamos en vernos ni intercambiamos telefonos, nada, unos dias despues
por casualidad volvimos a encontrarnos esta vez si el me pidio mi numero, y al ratito
estaba invitandome a salir esa misma noche, yo estaba muy contenta pues hace un
tiempo estaba sola, esa noche nos vimos cenamos y el me beso comenzo a acariciarme
yo me senti tan bien con el, tuvimos relaciones, el no volvio a llamarme y despues yo
lo busque volvimos a vernos despues de unas semanas y de nuevo solo sexo :(, no me
contestaba las llamadas ni los mensajes y un dia decidi ir a buscarlo a su negocio, se
mostro feliz de verme, y otra vez terminamos teniendo relaciones, esto volvio a pasar
un par de veces, la ultima vez fue hace unos dias, el tema es que yo quiero mas y el
nuinca me llama siempre soy yo la que lo busca y terminamos teniendo sexo, hay algo
que yo pueda hacer para que este hombre cambie de actitud conmigo?, pasan solo
unos dias y lo extraño tenemos mucha quimica y basta con que nos toquemos o besemos
para que ya deseemos estar juntos otra vez, pero el nunca me busca siempre soy yo :(
soy una mujer con poca experiencia a pesar de mis 36 años y realmente me siento
atrapada por las sensaciones que el provoca en mi aparte de la gran admiracion que
siento por el, quiero mas que solo sexo y no se como revertir esta situacion.

ROXANA



Borrate de su vida, para ver si el te busca a ti. Si tu siempre das el primer paso, jamas lo sabaras. Si no te busca. olvidalo. No le interesas lo suficiente.
besos
Ana

9 comentarios:

  1. una mujer cuando se enamora se vuelve estupida

    la mujer no dbe perder la cordura

    el hombre que quiere solo sexo es por que asi lo permitio la mujer

    la mujer q da sexo a la primero es un error

    en la vida nos toparemos con basuras o dulsuras
    y la mejor forma de averiguarlo
    es con la DISTANCIA

    ResponderEliminar
  2. Necesito ayuda mi ex me dejo porque no puede aguantar más sin hacer el amor conmigo y yo no me siento preparada y tengo miedo, trate de explicárselo y se enfado, le dije que si me quisiera me esperaría y se enfado y me dijo pues si me quieres tendrás que hacerlo conmigo llevamos un año y medio. El me ha demostrado que me ama y yo a el también pero siempre discutimos por lo mismo, siempre quiere tener la razón. ¿Que hago?
    No quiero pensar que me quería solo para eso pero después de como se puso..ni siquiera me hablo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo como te sientes, y que tengas tus miedos...normalmente son generados por tabues y malas experiencias contadas o propias. Te has generado una idea del amor idílica que solo se vive en los cuentos y no por ello signifique q sea mala, porque a veces te da principios y valores algo olvidados en la sociedad actual. Pero tampoco abuses. El sexo solo es malo si tú así lo piensas o te lo han hecho creer. Pero el sexo solo es una parte de demostración de amor hacia la persona amada, es tu entrega, ¿tienes miedo a que luego te deje? la vida no es cuento de hadas donde comieron perdices y vivieron felices. Se trata, se busca, se desea encontrar a esa persona. Pero muchas veces no es así. Lo que importa es que ahora lo quieres, lo amas y si el te responde igual sabra entenderte para que el sexo sea la culminación de tu amor. Así tambien podrás saber que no todo el mundo, por mucho amor que haya puede ser compatible en la cama....A lo mejor te das cuenta de que no es lo que buscabas. Y ahí dependera de tu decisión.Cree en tí, llevas un año y medio de relación, nadie puede juzgarte por precipitarte, pero ten presente que por mucho que esperes algún día tendrás que dar ese paso, cuando lo hagas no debes arrepentirte de nada, porque tu le has amado. Si él te deja o te insulta o se burla de tí es tan pobre que nunca será capaz de satisfacer a una mujer realmente. Piensaló, cuando se ama se respeta y se entrega. No hay nada malo, en ello...al contrario lo más malo es la bendición de un hijo. Piensa siempre positivamente y verás como poco a poco todo tus temores iran desapareciendo. Animo

      Eliminar
    2. Hola soy luis solo busco sexo con chicas a trebidas o mjs al 1164458424 mi pene mide 18x8=benoso solo para las chicas

      Eliminar
  3. intenta olvidarlo ya que lo que quiere es de ti es el acto sexual y mas nada

    ResponderEliminar
  4. La persona que te quiere no te puede obligar hacer algo que tu no quieres, y si de verdad lo quisieras ni lo pensarias 2 veces. suerte

    ResponderEliminar
  5. Soy una mujer de 40 años conoci a un hombre 4 años mas chico k yo el por su trabajo casi no tiene tiempo para pasar konmigo lo conoci en febrero y desde el dia k lo conoci todos los dias me manda un msj nunca emos salido a cenar,a caminar a una tienda nada solo viene a verme a mi trabajo y a mi apartamento es muy limdo conmigo yo le digo cuando vamos al cine y m dice k a el tambien le gustaria ir al cine conmigo pero nunca m dice cuando el es americano y yo soy mexicana yo le he dicho k no juege konmigo y solo repite no estoy jugando kontigo realmente no se ke pensar x fa necesito un consejo porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. no es simple pero debes ser practica, si queres tener sexo con un hombre bien no des vueltas tenlo las mujeres son las que deciden eso y no caigas en la estupides de eso de " no debes dar sexo en la primer cira o al primero" eso es una tonteria prejuiciosa. si estas teniendo sexo co un hombre y sentis que te estas enamorando de el y el no de ti ( uno sabe cuando eso es asi no te mientas) entonces termina esa relacion duele un tiempito pero luego se olvida si realmente te interesa olvidar. si sigfues adelante solo te va a doler mas y mas. luego ten sexo a la primer cita cuando quieras cuando tu lo desees si un hombre se enamora realmente de ti no va a ser porque esperaste hasta la cita 20 simplemente tendra mas ganas de tener sexo con vos y puede que sienta que esta enamorado de ti por eso y al tiempo cuando ya tener sexo sea algo normal entre ustedes puede que piense con la mente mas fria y ahi ya paso mucho tiempo juntos y tiene un mayor costo para ti emocionalmente. nada no hay recetas hace lo que sientas cuando lo sientas y si no te siguen toma tu camino. no le hagas caso a los que sueñan con que una mujer se les regale apenas conocerla y luego piensan que esa es una mujer que no sirve. estupidos mi esposa se me regalo todita la noche que la conoci la parti al medio y sigo haciendolo 19 años despues. porque dejaria pasar tanta suerte????? me la traje para casa jeje

    ResponderEliminar