viernes, 18 de noviembre de 2011

Confundida con un amor

Hola Ana, un gusto conocerte y saludarte!
Te contaré mi historia. En febrero de este año conocí a un chico de cara muy linda para ser hombre jajaja
primero obviamente me atrajo si físico, luego hubo un paseo en donde fuimos los dos; a la venida a la ciudad con todos los amigos en común empezamos a jugar "pico botella" (picos, besos) siempre el era conmigo porque decía que las
demás eran feas, en fin... mis amigas le dijeron unos días despues que yo quería hablar con el y no era verdad, pero el no se molesto, me dio
su correo y días después lo agregue. Un día cualquiera se conecto y empezamos a hablar y creeme que hubo quimica, así hablabamos todos
los días y cuando nos veíamos (todos lo días) no la pasabamos juntos y en clase hasta hablabamos por papelitos. Me empezo a decir te amo♥
y yo también a el, me atraía mucho, pero no pasaba nada entre nosotros porque había algo que no le gustaba y creo que a cualquiera, TENIA NOVIO.
Luego empezamos a pelear como si fueramos algo más que amigos y se empezo a deteriorar la relación, ya no era igual de lindo, tierno, especial como antes
los dos somo orgullosos, y si yo no le hablaba el tampoco a mi y si el no me hablaba yo tampoco a el. Fueron pasando los meses y peleabamos y nos reconciliabamos,
yo ya no era igual con MI NOVIO, preferia ser tierna con el chico que me gustaba, sin embargo habían detalles que no me gustaban, y es que el conoce a muchas
chicas y a todas les dice te amo y ellas tambien a el, ama profundamente a su mejor amiga, y yo soy celosa, depronto por el miedo a perderlo. Hubo un tiempo en el que dejamos de hablar, luego retomamos la relación pero ya no es igual. ya no hablamos como antes, y ame dice te amo pero no con la misma ternura, ya prefiere estar con sus amigos, en fin... no es igual.
Cabe recordar que es de esos chicos que conocen mucha gente y mujeres muy lindas!
Mi mejor amigo, le preguntaba sobre mi, y el cuando peleabamos decia que le hablara yo y asi, pero cuando durabamos tiempo sin hablar, le dijo que yo todavía le iinteresaba que quería hablarme pero no sabía como! mi mejor amigo me dijo que le hablaray pues tome fuerzas porque soy timida y le hable, me dijo que pensaba que yo era la que estaba brava y yo tambien le dije lo mismo jojojo.
Ahora hablamos y le exprese que lo extrañaba y le digo te amo♥ y soy muy tierna, pero el ya no es el mismo chico que me gustaba :c
ando triste, pienso que el prefiere a sus amigas, que no me ama...y lo que me dolio fue que me elimino de la red social, entonces eso cambio toda mi forma de pensar y confiar en el
creo que tengo bajo autoestima y me duele que sea así, pero pienso que puede ser un CAPRICHO o algo así.
NECESITO QUE POR FAVOR ME DES TU OPINIÓN COMO AMIGA Y COMO MUJER.... NECESITO TU AYUDA Y RESPUESTA
URGENTEEEE. DIME SI ESTOY ENAMORADA VERDADERAMENTE, O ES SOLO UN CAPRICHO DE ADOLESCENTE

ATT: Confundida
Gracias por entenderme y leer mi problema amoroso. Ana von Rebeur, son excelente tus libros. TE FELICITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!



Querida Confundida
Yo siempre le digo a mis lectoras que jamas confies en un homvre que te dice " tye amo" antes de que haya tiempo de conocerte . pero las mujeres caemos rendidas antes los bellos que nos habalnd de amor . pienso que tendrias que calcular que este chico ens un donjuan narcisista que adora tener a muchas mujeres a sus pies, todas enganchadas por sus papeliotos su cara y atenciones . te obsesionó a ti tambien , como a todas,. y una vez qu te vio enganchada, ya perdio el interes, porque a el no le interesa estar emn pareja, sino conquistar sin parar, como hacen todos los histericos! Si encima te quito de su red social, no hay mucho que mpensar : perdio el inetres. Ahora te toca a ti des interesarte de el . Y reconsiderara que relacion tienen con tu novio de simepre, porque si caiste en las redes con otro es que quizas tu novio te aburra...y que quizas sea un chico leal, que no te dara sorpresas estimulante,s pero tampoco sorpresas feas!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario