lunes, 14 de noviembre de 2011

Valorarse más

senora Ana le escribo porque eh leido su blog y necesito un concejo porque estoy sola y confundida ,Mi vida no a sido nada facil estoy casada y hace 8 anios me vine a EEUU con mis hijos yo amaba mi marido pero el con sus celos egoistas no me dejo crecer paso de todo violencia domestica incluso el gobierno me quito mis hijos yo le fui infiel el la verdad no se hice todo para recuperar a mis hijos y cuando lo logre incluso el se tuvo que ir de la casa para que el gobierno me los devolviera me hizo la vida imposible que asta me enferme y perdi todo casa trabajo todo entonces el se hizo cargo de mi y mis hijos perdi un rinon me diagnosticaron hipertencion me operaron de los ovarios y me infecte y me habrieron el estomago eh estado mas en hospital que en la casa y el simpre me cuido pero no lo amo ni me gusta como hombre y me da mucha pena dejarlo solo otra vez por favor aconcejeme gracias

Lee " Mujeres wque qaman demasido" de Robin Norwood. Eres una de ellas. Lo primero que debes hacer es sacarte ese cancer de la vida que es un marido que no te ama ( aunque tu lo ames) . Trata de hacer terapia y tener fe . valorta tu vida que esta primero que la de tus hijos y que la de ningun hombre ...y menos si es violento!
Besos
Ana

2 comentarios:

  1. Querida Ana, me disculparás, pero me he dado cuenta que desde hace un tiempo las respuestas que das no me parecen muy acertadas, en esta es bastante obvio; la mujer que le escribió solicitando su consejo dice claramente que no ama ni le atrae su pareja, por lo que no entiendo su respuesta al decirle que le recomienda el libro: Mujeres que aman demasiado, y que ella es ese tipo de mujer.
    Por otra parte, también leo que solo aconseja alejarse de todos los hombres (prácticamente), es cierto que muchas que solicitan su ayuda es bastante evidente por lo que cuentan que su pareja no las ama, pero hay otras que solo se quejan de cosas no tan graves y que tienen solución. Es muy fácil tirar la toalla y olvidar todas las cosas buenas que un hombre a echo por nosotras y hacernos las víctimas, a mi me parece que muchas mujeres están acostumbradas a que luchen por ellas y recibir de todo, mas no saben dar ni mucho menos luchar. Una relación es 50 y 50, si nuestra pareja comete errores que nos hacen daño pero sabemos que realmente nos ama y nos lo demuestra, hay que luchar y hablar para llegar a un acuerdo. Nadie es perfecto y nosotras también nos equivocamos, vemos cosas donde no las hay, desconfiamos, nos frustramos por tonterías y por ende los frustramos a ellos. Hay que saber ver las cosas como son y no salir huyendo por el mínimo error que cometa nuestra pareja, pero ojo! siempre y cuando nuestra pareja nos demuestre que en realidad nos ama.

    Espero no se moleste con mi opinión...que esté muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida mia , mi experiencia me indica de que cuando debes preguntarle a una autora en un blog que pasa con tu relacion , es porque esta relacion ya te tiene tan disturbada y preocupda que ha tocado fondo. Es como cuando acabas haceindo terapia de pareja : claro que es conveniente, pero no resueleve nada : solo lleva a acabar rapido con lo que no funcionaba. Hya pocquisismos casos en las qu aliento a las consultantes a luchar. n el rtsto de los casos se ve a las claras que son mujeres sometidas a los caprinchos del varton de turno, yque se aferran a el como si fuera el ultimo hombre del planeta, mi9entras el no tiene ningun respoeto por sus sentimientos.Creo que es importamnte advertirlas , proque la violencia comienza con la indiferencia, y este muncos esta enfermo de violencia contra la mujer y mujeres que la consienten prefieriendo estar con un tirano a estar solas. celebro que me des la oportunidada de aclarar esto. Ana

    ResponderEliminar