martes, 29 de noviembre de 2011

Mi novio quiere estar con dos mujeres

hola Ana,
my nombre es lorena tengo 30 años y soy colombiana, soy profesional y gracias a dios me va muy bien.
te escribo porque necesito un consejo tuyo urgente:
yo estaba casada y me separe hace 2 meses, dure 3 años casada.
cuando llevaba 1 año me entere de una infidelidad de mi esposo y me dolio muchisimo, asi que tengo un compañero que me estaba molestando y decidi salir un dia con el y "usarlo" de venganza, entre todo este plan termine fue enamorada de el, y el tambien era casado, el se separo pero yo segui con mi esposo.
el caso es que ahora que yo me separe el tiene novia, y solo aunque nos hemos visto en dos ocasiones estoy sintiendo que el quiere estar con las dos y no termnar con su novia y seguir conmigo.
el gran problema es que me enamore como te dije y no quiero seguir sintiendome utilizda, pero.... no me resisto cada vez que lo veo, y caigo rendida a sus pies,
el dice que esta confundido, que yo soy la mujer perfecta, pero........ no hace nada.
ayudame porfavor...................


Hola, cariño :
Tu eres quien debe definir qué quiere en una relación . Si no quieres compartir tu hombre con otra mujer, debes retirarte de escena y buscar una persona que sea solamente tuya . NO olvides que te juntaste a el solamente para darle celos a tu ex, tanto no te gustaba en un principio así que bien puedes volver el tiempo atrás y recordar cuando él no te gustaba . Vete lejos de su rango de acción, alli donde no pueda hacerte caer rendida a sus pies . Trata de conocer a mas gente y de reforzar tu vida privada con cosas que te interesen. En seis meses olvidaras a esta rata!
Besos y mantente alerta . No regreses con el ,
Ana

5 comentarios:

  1. me esta pasando lo mismo, yo estuve con mi novio viviendo juntos durante 6 mese. nos peleamos, se mudo a vivir solo y hace 4 días conocio a una chica, me viene a ver a ratos pero esta con ella todas las noches a mi me dice que tiene que trabajar. Seguimos teniendo relaciones y son muy buenas, pero el le esta mostrando la foto de ella a todos sus amigos e incluso habla de como son sus relaciones con ela.Que debo hacer? no lo quiero perder, pienso que aun estoy a tiempo.Ayudeneme por favor, no duermo, no como , nunca me había pasado

    ResponderEliminar
  2. Soy chilena mi pareja esta enamorado de mi pero tambien quiere estar con ella lo malo es que me enamore de ella y no se como enfentarlo sere bisexual me siento complicada ayudenme

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una pregunta my espos y yo hemos tenido fantasia sexual con otra mujer entre borracheras y otras la hemos pasado bien y al otro día no me acuerdo ya yo llevo 9 años con el tenemos dos hijos pero yo soy ama de casa es todos los días con mis hijos , y cuando salimos hacemos cosas que me gustan y me siento bien es como un desahogo de la casa , estaré haciendo bien o es malo please comentarios gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana mira eso no es malo y en estos tiempos menos mucha confianza y suerte

    ResponderEliminar