lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Les digo que sé?

Hola ana espero que puedas leer esto. Yo tenia una gran conocida con la cual nos juntabamos seguido y la cual sabia mi historia con un chico(con el cual yo no estaba mas)y me aconsejaba . Ella lo conocia y el a ella. Cuestion que yo al tiempo le hablaba a esta chica y ella se colgaba se cortaba nunca me repsondia entonces yo tenia una intuicion de que lo hacia porque algo le gustaba mi ex. Hace poco el me confeso que me queria q no se habia olvidado de mi pero que no queria volver porque yo lo habia lastimado mucho. Cuestion que me entere que esta chica anticodigos estuvo con el. Y no se como reaccionar si decirle algo a ella. o no, en realidad la que me tendria q haber dicho algo es ella. poqrue sabia realmente lo que yo sentia por el. y ella no era mi AMIGA con todas las letras pero ella venia a mi casa nos junbtabamos para salir entonces me contaba sus cosas,habia una cierta confianza. No quiero que pase lo peor osea : decirle a ella algo y que ella vaya corriendo a cotnarle a mi ex y que el se sienta un winner. Para todo esto ella tambien es AMIGA en serio de la ex de mi ex. Cuestion que me aconsejas, me quedo en el molde? o le digo algo a ella? a el no le pienso hablar. Siento que ninguno de los dos valen la pena pero odio quedarme con las cosas adentro o tener que verlos juntitos y no poder descargarme con ella. Gracias por tu atencion


No te expongas , no les digas nada a ninguno de los dos Solo alimentaras sus chumsmerios. Ninguno de los dos vale tanta sinceridad, haz ocmo que nunca ha pasado nada ,y descargate ecribiendo una novela sobre esa traicion cuadruple ...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario