martes, 29 de noviembre de 2011

Un ex novio muy mimoso

Hola Ana quisiera saber tu opinión.

Acabo de terminar con mi novio en una relación de 8 años, me dijo que ya no me veía como si quisera pasar el resto de su vida conmigo cuando siempre me decía lo contrario. Quiso que fueramos simplemente amigos, y que nos dieramos un tiempo. La situación es que cuando nos vemos nos llevamos super bien y el de repente me dijo que nos llevamos mejor como amigos que como pareja. Pero cuando estamos juntos nos comportamos como si realmente siguieramos siendo pareja, y me dice que siempre se va a preocupar por mi, que aun lo pongo nervioso, me habla por telefono y me dice que quiere pasar un rato conmigo, luego me salio con que me queria como solo su amiga con beneficios y después que solo si realmente yo queria. Me pidio que no nos hablaramos tan seguido y tampoco que no nos mensajearamos ya que para el es muy dificil tambien pasar por esta situación y que me sigue extrañando, que ahora va a una terapeuta que le receto medicamentos antidepresivos. Yo lo sigo queriendo mucho, pero quise respetar su decisión y no le he hablado tan seguido, pero ultimamente el me ha marcado en esta semana diciendome que me quiere ver y en esta epoca se celebraba nuestra fecha de aniversario y que me queria ver tambien para darme ese regalo y que ya estaba buscando uno para darme en navidad, pero cuando toco el tema de que los amigos no se toman tantas confianzas me sale con el tu y yo nos llevamos mejor como amigos que como novios y que nos hicimos mucho daño y que no quiere una relación más allá, pero con esos comportamientos que el tiene ya no se que pensar, ya que hasta me ha dicho que solo conmigo quiere estar en un plano más íntimo que soy la unica, y hay veces que sin queres se le sale decirme mi amor y como que trata de ocultarlo, yo le pregunto fingiendo que no escuche y me dice que dijo otra palabra, sus amigos nos dicen que hacemos una buena pareja y que nos vemos bien juntos, pero después de como el actúa ya no se que pensar, porque en ocasiones hasta me sale con el eres una buen amiga, y al siguiente me abraza y me dice que le gusta estar asi conmigo. Simplemente todo eso me confunde, que en un momento me sale con estas frases y al siguiente está muy cariñoso conmigo o si cuando me marca y me dice que solo me habla para molestarme un ratito porque estaba aburrido (y al final no me molesta me pregunta como ha estado mi día o como estoy yo) es excusa para escucharme, se sigue fijando en la ropa que uso, y me dice que me veo bien y cosas como esas. Me gustaria saber tu opinion al respecto o si podrías darme una idea de como es su comportamiento.

Saludos.



Querida mia :
Sal de su vida , ya. Las mujeres nos enamoramos de los hombres por presencia. Los hombres se enamoran de las mujeres por su ausencia. Cuando sientes que les haces falta, te añoran y piensan : "¡Caramba, la quiero!". Creo que le gustas y te quiere pero le tiene ( como tantos otros hombres) una verdadera fobia a la intimidad, un miedo a ser fagocitado por ti. Demuéstrale que no lo necesitas para enriquecer tu vida, no les des tanta charla ni tanto tiempo de dedicación . Muéstrate dulce, pero ocupada, interesada en otras cosas y sin tiempo para él . Esto lo intrigará y servirá para que él mismo defina si se arriesga a aperderte o se queda contigo como novio . Resiste, y quitale espacio y tiempo, todo lo que puedas , mostrandote tan amable como esquiva. Por mas que tengas ganas de verlo, no aflojes : que sea él quien sienta tu falta y se arrepienta de arriesgarse a perderte. Y si no hace nada ni reacciona, ya lo sabes : no es tu hombre. Sigue buscando a alguien que esté encantado de estar contigo .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario