martes, 22 de noviembre de 2011

Conviviendo con un psicopata

Holaaa ana! ante todo mis saludos y mis mejores deseos para ti... Soy Jenny S. Venezolana, he tenido la suerte de poder interactuar contigo a traves de twiter este es mi username @JENS0612 así lo recuerdas Tengo dos problemitas en los cuales quiero q me ayudes.. el primero es el siguiente, te cuento que actualmente convivo con mi pareja desde hace 2 años, es el hombre q toda mujer querria, sin vicios, atento, colaborador, responsable, algo simpatico y hasta romantico, pero solo cuando estamos bien, si ocurre algo q le moleste se transforma en todo lo opuesto es Grosero, violento, falta de respeto, no mide lo que dice, me ignora (...) Ya en reiteradas ocasiones se ha comportado así, luego de q yo lo busco y trato de clamarlo y de hacerle ver sus errores es q medio baja la guardia hasta q se le pase y vuelva a ser amable conmigo,pero no se disculpa y cuando lo hac es de mala gana, cuando esta molesto no sab hablar del problema a resolver, de varias formas e intentado hablar con él, sab q tiene un problema pero se niega a asumirlo como tal, trate de persuadirlo para q buscaramos ayuda de algún especialista (psicologos, terapeutas) la idea le parecio terrible y se nego rotundamente. la verdad sq no se q hacr siento q estoy con 2 personas y he querido alejarme xq a vcs pierdo la esperanzas o me canso de sr siempre yo la culpable de sus errores, pero lamentablement mi circusntacias economicas no me lo permiten, desde hace meses estoy sin empleo ... Q puedo hacr?

El otro problema es la ex-Pareja de mi ex, aún no ha aceptado esa separación y a diario me ataca por todas las vias posibles a mi cel, al twitter y al face, o habla mal de mi, o sigue a todos los q sigo ( incluyedote ehh?jejeje ) o le escribe inventandole cosas, o nos escribe para molestar, ambos (mi pareja y yo) de manera muy educada xq antes de todo eso le pedimos q por favor nos dejara ya de molestar cosa q ha ignorado.. yo decidí ignorar tambien toda su mala vibra xq me parecio algo inmaduro ponerme de" tu a tu" con ella.. pero hay momentos en q la verdad me hace enojar y quisieraaa uichhhh!! tu me entiendes.. esta bien la actitud q he tomado? oo debo usar un metodo mas fuerte?

espero me ayudes xfis!!




Creo que debes ignorarlos a ambos. Estas con un psicopata y con una ex psicopata. Esta gente no se cura nunca y tu vives en una montaña rusa de miedo a que el, tan licno, de golpe se convierta en Mr Hyde ... No se lo recomeindo a nadie. Consigue empleo, vete a vivir con parentes o amigos, o al suelo del restauarante que de techo a cambioo de lavar copas. Cualquier cosa es mas digno que sosportar a un chiflado que te tiene en vilo.
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario