jueves, 24 de noviembre de 2011

No fue mi novio para que no se ofenda su hermano...

Hola Ana! primero quiero felicitarte por que tu blog es genial! , y me encanta la ayuda que brindas.
Mi tema es el siguiente, hace dos años y medio aproximadamente conocí a Marcos , en ese momento yo había terminado una relación muy mala que tenia y Marcos me brindo todo lo que yo necesitaba y que mi anterior novio no había hecho , en fin, valorarme mas. La relación con Marcos duro dos meses, no fuimos novios, pero estábamos bastante bien. Terminamos por que lo vi con una chica, y por mas que no eramos NOVIOS, sentí como que me había traicionado. Después de eso hablamos, y el me dijo que quería hacer de las suyas y que yo no merecía eso, ahí me sentí mas dolida todavía.
Unos meses después entable una relación de amistad con el hermano de marcos, era muy diferente a el, mas tímido, mas dulce , no era egocéntrico y obvio mas chico de edad.. El caso es que empezamos a tener onda, y cada vez la onda fue mayor, cuando decidimos vernos para que pase algo, El me dijo que Marcos se había enterado de que nos gustábamos y se había enojado con el, y para no tener problemas con su hermano me dijo que quería terminar toda relación conmigo y de ahí pasaron 4 meses que no supe de el .
Después de esos 4 meses, me volvió a hablar y me dijo que se sentía solo , y que extrañaba hablar conmigo, yo le dije que ami me habían pasado cosas con el de verdad , y que no quería volver a ilusionarme , y me volvió a repetir que no podíamos tener nada por Marcos.
El problema es que cada vez que lo cruzaba en boliches me sacaba a bailar me decía cosas al oído,y después cuando tenia que pasar algo volvía a mencionar lo Marcos, y así estuvimos un año , el histeriqueandome y yo ilusionandome en vano. Aparecía me coqueteaba y se excusaba. El verano que paso estuvimos hablando y me dijo que el quería estar conmigo pero que era imposible, y yo decidí dejar todo ese tema con el , y vivir mi vida sin pensar en el. Días despues de eso, un amigo de el empezó a coquetearme y cuando el se entero se puso celoso y me dijo que si quería tener algo conmigo, estuvimos saliendo dos semanas, y se borro.
Ahora esta de novio y muy enamorado, y nunca mas lo vi por ningún lado.
Mientras fue todo el histeriqueo yo salí con otros chicos, pero era como que estaba mas enganchada con el.
Mi duda, es si el realmente sentía algo por mi, y la presión de su hermano lo llevaba a eso, O si solo aparecía cuando estaba solo, por
que sabia que yo estaba ahí para el. Siempre que me veía se acercaba a hablarme, es como que siempre hubo mucha piel entre nosotros.
Bueno espero tu opinión, :) muchas graciass! saludos!
Virginia.



No quedan dudas , Virginia : Repoasa tu historia : el tipo sólo reaparació cuando veia a otro entrar a escena , tu lo dices : " solo aparecía cuando estaba solo, por que sabia que yo estaba ahí para el." Y tambien cuando te notaba inetresada en otro...Te hizo pertder mcucho tiempo, pero procura que no te haga perder mas tiempo que precisas para abrirte a otra gente y salir de ese circulo enfermo de Mardcos, su flia y sus amigos indecisos .
Besos
Ana

1 comentario: