martes, 22 de noviembre de 2011

¿Como interpretar sus desplantes?

Hola Ana, casi estoy a punto de leer tu libro, Todas brujas...yo salgo con aguien mayor que yo en 10 años, yo tengo 32, por ahora estamos en el nivel de conocernos, salir y llamarnos.
Lo que me incomoda es que no se como manejar lo siguiente:

x Debo quedarme trankila si no termina de responder un mensaje, y no se anima o no trata de despedirse con un beso...
* Como saber si solo es atraccion por el sexo, es decir que solo me busca por eso (aunque podria ser por mi)
* Cuando me busca es atento y siempre pregunta como estoy, lo unico que me desespera es que creo que nunca estoy conforme, es decir que al minimo detalle de falta de atencion hacia mi, eso me molesta y cambia mi actitud.
* Tuvimos dos encuentros en todo este tiempo siempre es cariñoso y atento no lo niego, tierno y romantico, y lo buenno de todo es que los cambios se dan poco a poco, es decir si antes no me recogia y llevaba a casa ahora lo hace.
* Yo intento no presionar, pero siempre me incomoda un poco cuando no se despide en un chat o no contesta un chat.
Es probable que este siendo muy exagerada y que todo marque bien hasta ahora, pero no se que pensar, solo se que debo esperar y ver que pasa.
Lo otro es que no quiero precionar pero me gustaria saber si tiene la intencion de llevar una relacion en serio y no como ser sutil e ir averiguando eso que me tiene pensado.
Gracias

Maria Alejandra


Querida Maria Alejandra :
No es que presiones, sino que es necesario que exijas de que modo quieres ser tratada. Si no te trata del modo que tu quieres, debes decirle adios. Si no sientes que le intersas como persona,y que te pregunta por tu historia, tu vida y tus gustos, es que no le importas como perona, y si para tener con quien sexo. Si no se despide de un chat y norpsonde un mensaje, es un grosero y debe aprender a hacerlo. Entrenalo. Si no uiera prender nada , o se defiende de tus ecigencia,s no es el hombre que mereces. Que se lo aguante otra! le Todas Brujas para saber como adiestrarlo!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario