jueves, 24 de noviembre de 2011

El ni me busca, ni me responde . ¿ que hago?

Resulta que tengo 34 y quiero un hombre que me guste y me trate bien.
Lamentablemente hay varios factores que no lo permiten
No salgo porque no tengo amigas solteras
Soy bien agraciada
Soy independiente
Soy trabajólica (esto porque no tengo nada que hacer)
Si conozco a alguien soy peor que hombre de hot y no me aguanto
Y tengo el mal o miedo al abandono y a la desolación, entonces, en el minuto que si están enganchados, yo hago algo más de lo debido, se alejan un poco y me desespero. Pero no lo puedo evitar.
Parece que me encanta sufrir por hombres q busco de tal manera
Entonces la pregunta es que mierda hago.. Yo lo se, pero no puedo aplicarlo.
Me cambio de ciudad para podr tener vida propia

Las verdad estoy mal. Aca, trabajando, leyendo partes del libro y esperando a un weas q ni se digna a responderme el whatsapp que si q venia a mi depto.. Bla bla bla, lo conozco hace años y es igual de trabajólico que yo, pero por último decirme pao hoy no.. Nada
No le hablo más?
Que se hace?
Porfa ayudame…
Necesito quererme un poco!!!!!!!
Gracias
Pao



Pao querida : El trabajo debe ser tu primer amor. Todo lo que pones en un trabajo te viene de vuelta con creces . Lo qu pones en los hombres, es un tiro por la culata. Hazte amigos nuevos, inscribete en cursoso, llama a amigos d lapasado pideles que te inviuten a sus reuniones, y si encuntras a alaguien que te gusta, sugierele que te gusta pero no meuvas un dedo: es el quien debe actuar. Son terribles los hombres ;: si actuas tu, se asustan. Ve a paso lento , pero con varios hombres a la vez, para compensar tu ansiedad y que no se te note desesperada...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario