domingo, 13 de noviembre de 2011

Mucho amor, pero desaparecen ...

hola buen día,

navegando en internet me topé con tu blog y por lo que entendí es que ofreces tu punto de vista en las dudas de los cibernautas (como yo) y además de que la condición es que lo publicarás en internet, por mi no hay problema, solo te pido ANONIMATO
Mi cuestión es la siguiente, salgo con chicos y comienzo una relación “free”, todo miel sobre hojuelas porque soy de las personas que se entregan en cuerpo y alma, trato a mi pareja como rey, y disfruto el tiempo que paso con él porque YO QUIERO ESTAR CON ESA PERSONA; he leído mucho sobre las relaciones interpersonales y el factor clave es que para que se dé una relación es porque AMBOS quieren pasar su tiempo con la otra persona, ok! en eso estoy de acuerdo, PERO qué pasa entonces conmigo? si como te comenté yo me entrego EN CUERPO Y ALMA, le doy a mi pareja lo que le gusta y más, y me lo hacen saber que están muy contentos conmigo, y sé que se han llegado a ENAMORAR de mí PERO.... pasan los meses y de repente de la noche a la mañana un día me apagan el radio/móvil y desaparecen de mi vida, por supuesto que yo me pongo MAL.... y me refiero a MAL en todo el sentido de la palabra, caigo en depresión, lo lloro todo el tiempo, anímicamente ando “down”, no quiero ya nada, solo estoy dándole vueltas y vueltas al mismo tema: ¿Porqué me abandonó? ¿Porqué no me da la cara y me dice qué fue lo que pasó? ¿Que fue lo que hice mal, no le pareció? y bueno al paso de los meses me vuelve a contactar con un mail como si nada hubiese pasado, es decir, me manda un video con una canción y punto. O sea cómo????? para cuando recibo el mail, yo ya tengo otra relación, por supuesto que ya saqué de mi corazón a este hombre, porque me quedó muy claro que NO QUERÍA ESTAR CONMIGO!!! mi pregunta aquí es, ¿para qué vuelve? o que pretende? Yo sé que lo más lógico es preguntárselo directamente a él pero por razones obvias no lo hago (recuerdas que me apagó su radio y no quiso saber nada de mi) y pues así como si nada quiere aparecer en mi vida?
Si me puedes ayudar a entender este tipo de comportamientos, no sé si me recomiendes libros, sobre cómo sobrellevar esta situación y pues también, si me puedes dar tu opinión, porque lo que si es también muy claro es que NO es la primera vez que me sucede, el común denominador SOY YO, entonces algo en mí no les gusta/parece/encaja o simplemente se cansaron de mi? pero en verdad me saca de quicio, porque todavía un día antes hacemos el AMOR muy intenso, palabras bonitas, reina por aquí, reina por allá, al llegar a mi casa por favor repórtate para saber que llegaste bien.....
Te mando un fuerte abrazo y de antemano las gracias por leerme.



El mundo esta lleno de - como me dijo uno de esos- " coleccionistas de tetas". Cuantas mas mujeres mejor, y encima deùes de perderse de vista tieen el caradurisimo de decirte que te quieren volver a ver. Todos mis libros hablan de esta desesperante actitud masculina, pero cómprate " Quien entiende a los hombres?" y " Todas Brujas" , que te ayuda a comportarte como corresponde . No estes pendientes de ellos : ellos huyen de la mujer pendiente . Haz tu vida feliz, y sal con varios, para no obesionarte con ninguno! Y no hagas el amor con niguno hasta darte cuneta que es de buena madera !
Besos
Ana

2 comentarios:

  1. Al final, la historia se repite: al principio, pan y huevo y, después, pan y palo, como decimos en mi tierra. Ocurre por Internet. Da igual que sean más jóvemes que nosotras, mayores o de la misma edad. Pretenden hacernos creer que somos la mujer de su vida y, enseguida, se cansan. Lo mejor, como dice Ana, salir con varios, que no te vean enganchada y a vivir.

    ResponderEliminar
  2. Soy Mayka. No me permitía esto introducir el nombre. Saludos desde España.

    ResponderEliminar