lunes, 28 de noviembre de 2011

Recuperando la confianza de un ex

Hola buenas tardes.
Quisiera me ayudara con un consejo la verdad, yo muy poco hago esto no tengo amigas y mucho menos puedo hablar estos temas con mi mama ya que siempre esta ocupada, esta trabajando o simplemente no tiene tiempo.
Hace 2 años conocí a un chico y estábamos bien el venia a mi ciudad yo viajaba a la de el, el problema fue que el me coloco los cuernos y hace 8 meses no tenemos nada....En este corto tiempo que llevo sola conocí a un hermoso hombre lleno de sentimientos y cualidades especiales el cual espero 2 años para encontrar a una mujer que lo entendiera y comprendiera como es el...
Hace una semana estuvimos juntos por primera vez y todo fue especial perfecto casi mágico me sentí como nunca y se que el también, el es mayor que yo 17 años en el transcurso que habíamos hablado ya hasta un plan de vida teníamos y solo esperábamos el mes 5 del 2012 para vivir juntos.
Mi ex novio empezó a llamarme y a buscarme nuevamente y yo en vista de eso quería terminar las cosas bien con el de que si por lo menos me fue infiel y no me había respetado por lo menos que respetara mi relación la que había empezado.
Yo viaje a su ciudad y mi novio lo sabia yo se lo dije no me gusta tener secretos y creo que la confianza es la base de todo, en sincelejo el nunca llego al hotel donde yo estaba quedándome solo fue una noche la que pase lejos de mi ciudad, al llegar ami ciudad llame a mi novio y le dije que lo quería ver yo durante el viaje que es canson y dura 10 horas de camino para no sentirlo me puse a tomar licor y llegue a mi ciudad y estando con mi novio estuvimos juntos nuevamente.
Al día siguiente el me me dice que fue un bobo en creer en mi, por esperar dos años y estar con la mujer equivocada por haberme querido dar un hijo vivir conmigo por amarme y desearme tanto.
Que fue un bobo por que estuvo conmigo y yo la noche anterior había estado con mi ex y honestamente no le fui infiel yo soy de las mujeres que odio que me coloquen los cachos pues es hay donde yo tomo la iniciativa y termino todo.
y la verdad no se como volver a recuperar la confianza de mi costeño civilizado ya que el dice que le encantaría volver a estar conmigo pero no no hay confianza, y este fue un msj que el me envió con una de las fotos que nos tomamos juntos. Tus palabras son correctas y me parece que escribes muy bien, tienes gran cualidad para la escritura, deberías hacer un libro, no tengo nada que perdonarte, fue todo muy especial, y mas adelante veras tu resultados con el cambio, seré tu amigo de siempre como hasta hoy y estarás en mis oraciones, DTB.
Y la verdad amo a este hombre con el fui completamente feliz e hice lo que con nadie mas había hecho me beso el alma en un instante y no me gustaría que se quedara con una mala imagen mía.
att: Melissa Robles.


Querida mia : Recuperar la confianza de un hombre es dificil, pero se puede, Mustradale dia tras dia que piensas en el, y que eres confiable. Ayudale en sus cosasa cotidianas y muetsrale que lo admiras hasta que sepa que ya no hay nadie mas que el en tu pensamiento. t desoe suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario