viernes, 15 de febrero de 2013

amigo?

hola ana es la segunda vez que te escribo, me llamo alicia me vi envuelta en una relación con un viejo compañero de la escuela hace poco, las primeras salidas fueron geniales, de verdad me empezó a interesar el chico, hasta que en una conversación casual salio el tema de mi virginidad, ya que es algo de lo cual no me avergüenzo , entonces comenzó a presionarme sutilmente para ir a su casa, a insinuarme que le demostrara que le interesaba aceptando sus propuestas, caí en la trampa de acelerar la intimidad aunque no logramos consumar la relación sexual ya que me dio miedo porque soy virgen aunque tengo 23, después de esta situación me di cuenta con sus actitudes que lo único que quería era desvirgarme, ya que se enojo y hasta publicaba cosas en facebook como que se sentía decepcionado, después de este episodio no nos volvimos a ver y cuando lo discutimos me salio con que no quería herirme y  decidimos quedar como amigos, te escribía para que todas tus lectoras que se encuentren en una situación como la mía no caigan en el error que yo cometí.  

Alicia 



Y yo diria que ni amigo es semejante cretino! 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Hola Ana, soy Galilea.
    Encontré tu blog y me resultó atractivo, interesante y te escribo para conocer tu opinión o recibir tu consejo
    de mi historia...
    (no sé si corresponda aquí mi historia)

    Hace tiempo conocí a un hombre más grande que yo (unos 9 años)
    Después de muchas idas y vueltas,coqueteo,cosas compartidas,histeriqueo,etcétera
    él me dijo que no podia darme una relación estable (hace un tiempo se habia divorsiado y está disfrutando de la solteria. Se acercó a mi para tener una aventura,pero con el tiempo me fue conociendo y decidió alejarse para no "usarme",pero por diferentes motivos siempre nos hemos cruzado, concurrimos a los mismos sitios y teniamos actividades en común que nos mantenian juntos y nos permitió, queriendo o sin querer, conocernos más ,pero,a pesar de ello,pasamos la noche juntos.

    El detalle es que yo soy virgen y él se enteró en ese preciso momento y la verdad,que se puso nervioso, igual se porto bien,respetandome y cuidandome...(aunque no pudimos concretar del todo)

    A los dias me escribio para saber como estaba, que se habia asustado por mi;luego,se alejo por un buen tiempo y yo no quise entablar contacto porque ya me habia dicho que no podia tener nada serio conmigo y yo no podia decirle nada,pues accedi a pasar la noche con el porque le queria y lo deseaba,aún sabiendo las consecuencias.

    Hace un par de dias me volvió a escribir,diciendome que se habia asustado por mi situación,que el no podia brindarme una relación estable,donde pudiera tener contención...
    yo le dije que le entendia, que comprendia la situación y lo que él podia brindarme, pero aún así, deseaba estár con él...
    Me dijo que estaba bien, siempre que yo estuviera segura de ello, pero cuando me decidí a quedar, y propuse un encuentro...el se retracto (cuando bien podría aprovechar la situación, pero no lo hizo).

    ¿porqué piensas que no accedió?
    Siento sinceras sus palabras y ese histeriqueo, lo interpreto como consecuencia de la mezcla de desear estár conmigo y tener miedo del compromiso.
    ¿Realmente tendrá miedo a lastimarme?

    Desde ya muchisimas Gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar