viernes, 15 de febrero de 2013

Un amoroso que piensa en otra


Quería comentarte mi situación ayer descubrí que mi novio me engañó èl mismo me lo dijo porque hace seis meses tenía la duda y me estaba mortificando.

La historia comienza en que el y yo habíamos terminado el conoció a esta mujer y se acostaron a pesar de eso él me busco y me dijo que quería regresar conmigo, volvimos pero yo veía que esta mujer lo estaba buscando mucho, así que llego un momento en que ella me mando una conversación que tuvieron donde el le decía que esa atracción que sentía por ella no podía dejarla crecer y quería estar conmigo, en la conversación hablaba ella de entregarle unas llaves y yo le pregunte a él de que halaba ella, me dijo que había ido a su apartamento desde ese entonces al leer la conversación me convencí de que no me había engañado por lo que le decía pero con el pasar de los meses algo me decía que sí me había engañado, durante estos seis meses tratando aún con mis dudas me enamoré mucho más de él y yo lo veía más atento hasta que me regalo un viaje a Europa y ahí nos enamoramos más él fue todo un príncipe en ese viaje, luego llegamos y aún continúa así de especial pero tres semanas después no pude más con la duda y le dije que me dijera la verdad hasta que me dijo sí y ahora estoy confundida por que me enamore mucho más de el en estos meses. Y no se sí terminar una relación en la que estos mese fui muy feliz hasta que descubrí esto, mi madre dice que eso ya pasó hace mucho tiempo que lo supere además de que en ese tiempo parecíamos perros y gatos.

Quiero que me aconsejes y acepto que se publique esto me gustaría sólo ser Sarita. Gracias


Cuando un tipo está contigo pensando en otra, no hay viaje a Europa que lo arregle. Sigue pensando en dos mujeres a la vez. Yo que tu me despido y busco alguien con una cabeza que piense solo en mi . 
besos y suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario