miércoles, 27 de febrero de 2013

Soy una facilona,una puta o una cualquiera?


Soy una cualquiera o una facilona si con 23 años e tenido relaciones sexuales con 17 chicos?y en una ocasion fue un finde semana con un chico con el que ya estuve con él y tube relaciones por segunda vez con el y finde semana siguiente tuve cn otro k tambien ya conocia xk ya me habia liado con el hace como 3 años,la verda es k nunca le e sido infiel a ningun novio y nunca lo aria pero he pasado muchos años soltera y bueno este años solo estuve cn dos chico,no me siento orgullosa pero pues yo empece a tener relaciones con 16 años y solo he tenido dos novios serios lo demas de soltera rollos esporadicos,no se k decir si podria haber conocido al hombre de mi vida cn 16 y haber sido felices para siempre pero no he tenido esa suerte y las cosas an salido asi,ahora mnismo tengo el autoestima por los suelos por este asunto,no me siento bien con migo misma,de todas formas siempre he sido una chica muy muy insegura como mi madre,
me da miedo que mi futuro novio se averguence de mi por haber estado con tantos chicos,Ana que opinas?,es normal k una chica de 23 años se haya acostado cn 17 hombres??gracias,la verda es k estoy triste pero es lo k hay y ya no puedo volver atras,
tambien decir que no me considero una chica promiscua solo que muchas veces al estar soltera pues me gusta disfrutar del sexo pero creo que me he pasado con tantos chicos.
gracias por leerme,quiero que esto sea ANONIMO,no pongas mi direccion ni mi nombre,besoss :-(


Hola cariño : 
Por qué te pones nombres y cuentas penes?  Que importa con cuantos te acuestes?  No eres pta, nio facilona, solo que te gusta mucho el sexo , o  llevarte a homb res a la cama y esos es natural  y normal mientras no tre    desquicie, deprima o te de culpas . NO pareces tan insegura, pero si ess es el modo de luchar contra la inseguridad,   HAZ OTRA COSA : estudia,  hazte experta en lago , lo que sea . Seria una pena que lo  seria bueno si fuera  gusto por el sexo,  en verdad da "  necesito desesperadamente que alguien me ame" , o "  estioy buscando al hombre de mi vida con desesperacion en cualquiera que se me ponga a tiro". Haz algo para aumentar  tu autoestima  , por ti,. como PERSONA , o  ve a terapia ya !
Besotes 
Ana  

85 comentarios:

  1. Yo tengo 40 soltera sin hijos, me he acostado con 3 hombres, el ultimo, me insunuo que era fácil solo para manipularme porque no quería nada serio, debo dejar de pensar en el y para mi vergüenza no lo olvido pero ahora hasta me traumo y quisiera gritar al mundo "eyy no soy infiel, mas bien soy recatada, y solo soy bonita y estare sola por lo que sea menos por promiscua!!!!" Es injusto que sigamos permitiendo que la inseguridad de los hombres acabe con nuestra autoestima!!!! Pero es que todos los hombres son inseguros!! no hay uno normal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que habemos hombres normales. Sabeis que pasa, que cuando sois jóvenes escogeis a los macarras imbéciles. y cuando sois maduras, os han desengañado tanto que ya no aceptais a ninguno y nos considerais a todos iguales. y los buenos partidos exigentes tambien, y sinceros, esperando.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón!

      Eliminar
    3. Hola preciosa, me encantaria intercambiar experiencias.
      escribeme a icaro078@hotmail.com
      para estar en contacto y coordinar.
      Alex
      beso

      Eliminar
  2. Las mujeres solas se flagelan, existimos muchos hombres, hablo a titulo personal y de algunos conocidos, que una mujer experimentada se nos hace mucho mas interesante que una sin experiencia y ademas nos encanta tener una pareja con la cual podamos disfrutar el sexo sin tabus y al cien.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 23 años y siento q soy una perra eh tenido mi pareja desd que tenia 16 años y le eh sido infiel como 6 veces, me siento mal pero siento que soy muy fogosa y no tengo de otra xq el me deja muxo tiempo sola y no estamos juntos y cuando lo estamos es una ves x semana, nose q hacer para parar esta calentura que tengo de probar con diferentes hombres eso me exita

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una chica nada de mal, tengo 24 años y diria q muchas me envidian, poseo una excelente presencia, clase y digamos q me considero bonita y atractiva, donde voy llamo la atención... mi unico problema que pienso q me pudo haber llevado a todas estas consecuencias fue la crianza q me dieron mis padres, nunca me hablaban de sexualidad... de mi abusaron sexualmente desde los 4 o 5 hasta los 7 años de edad mas menos, en plena infancia, yo no sabia y estaba bajo amenaza de este sujeto q era un viejo... q rabia e impotencia me dio q mi madre me explicara tipo 6 o 7 años (ya después del abuso) q nadie podia tocarme... nadie podia tocar mis genitales ni mi potito... senti q las cosas me las dijo bastante tarde... yo a este viejo lo odiaba con toda mi alma, siempre le hacia maldades y le tenia un gran rechazo! me da mucha pena la verdad, por otro lado el ambiente q se vive en mi casa es de mucha frialdad, no hay un ambiente de cariño donde nos abracemos y nos digamos cuanto nos queremos y amamos.. mi padre es un excelente hombre y padre, pero solo pasa criticandome, mas ahora a esta edad... pese a q mi mamá es la q da las ordenes en mi casa, mi fuerte caracter se lo debo a ella, porq mi padre no lo veia con autoridad ni con el hecho de abrazarnos y entregarnos cariño... cosa q a la larga creo q me afecto bastante la imagen de una figura paterna... yo soy muy de piel, una mujer muy regalona y cariñosa... me da lata entregar todo ese afecto a las parejas q he tenido, siempre busco un refugio, amor, o un algo... siempre me voy a la cama rapidamente con los hombres... me ha costado mucho hacerme la dificil, es como una necesidad el hecho de sentirme amada... me da lata caer siempre y no poder controlar eso... igual para mi el sexo es muy importante, de esa manera me sentire feliz y no tendre la necesidad de andar mirando para el lado.. pero no he logrado conseguir esa estabilidad, los hombres para mi han sido como los trabajos... de verdad me siento muy frustrada, aveces he llegado a envidiar a mi madr porq se conocieron con mi padre a corta edad y ha sido el único hombre de su vida... llevan mas de 25 años juntos... yo por mi parte perdi mi virginidad a los 18 años, pero ya me he acostado con 45 hombres y 1 mujer (para probar si me gustaba por ese lado), mucho peor q la chica del 1er comentario... he pololeado 6 veces seriamente, y de verdad q me da mucha pena todos mis fracasos, solo por querer ser feliz y hacer mi vida lo mas espontaneamente posible, mi sueño es ser mamá algun día y poder casarme, hacer mi vida feliz, una familia y ser una mujer de respeto para esa persona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo a la perfección.... perdí mi virginidad a los trece años dure con mi primer novio tres años de violaciones golpes y trauma, de hay me comencé acostar con cualquiera que quisiera conmigo menos los que realmente sentían un querer mas haya del sexo, quede enbarazada en quinto año de un tipo con el que hice un trio y cuando le dije me dijo q de quien era y mi aflicion hizzoz que aborta me arrepiento no sabes cuanto, un el otro tipo que hice trio me obligaba naturalmente a acostarme con su primo y esto a sudo una cadena de aborracion y autocompasión asi mi misma me tengo aso y solo pienso en que si hubiese sido prostituta le hubiese sacado probecho o simplemente no haberlo hecho porque nunca difrute del sexo solo lo hacia para hacerme daño... hoy en dia tengo tres año con mi pareja actual y eso me a afectado en todo porq ni deseo estar mucho con el me tengo asco

      Eliminar
    2. Busque éste tipo de cosas, porque estoy en una situación igual, yo perdí mi virginidad a los 14 años me he acostado como con 60 hombres y dos mujeres tengo 25 años, estuve a punto de casarme pero como siempre todo fracasa odio ser sumisa ante un hombre, me gusta ser yo, no dejarme de nadie, pero creo que esto me esta trayendo problemas, pues no puedo mantener una relación duradera, siempre termino sola otra vez, me concierto linda tengo muchos pretendientes pero no sé que pasa que termino acostándome con ellos y todo se va al carajo, me urge que me amen amar a alguien pasear de la mano con alguien y no solo estar teniendo relaciones oculta en un cuarto de hotel o de alguna de sus casas, me gustan tantas cosas pero me siento mal en ocasiones cuando me pongo a pensar con cuantos hombres he estado en tan poco tiempo, me da asco eso, no yo aclarándolo! No sé si necesite terapia o que rayos, pues me gustaría saber como puedo mantener una relación bonita, se puede sin tener sexo tan rápido? O cómo será? Porque la verdad es que me encanta tener sexo, pero ahora solo quiero algo estable. Me gustaría saber sus opiniones gracias.

      Eliminar
    3. Algunos hombres tenemos olfafo para las muy putas....esas , como vos, dan asquito. Solo nos bancamos putas normales y q huelan bien jaja

      Eliminar
  5. Yo te amo sin importar nada. Ojala pudiera conocerte, este es mi correo: lgomezvera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo soy una mujer de 23 años y empeze a los 17 mi relacion sexual quiero culiar m encanta haxer el amor no h podido parar.. quiero gritarl a un papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu wasa y hablamos para quedar nena

      Eliminar
    2. Dame tu wasa y hablamos para quedar nena

      Eliminar
  7. Hola, bueno no tengo una respuesta. Pero quiero platicarles tengo un año dosmeses con mi novio, q es casado, y hace unos dias descubrio en mi face unas conversaciones con un amigo con quien me llevo o llevava algo feo, hablando de sexo y esas bromas. Ahora el piensa q siempre le he sido infiel. Y quiere espiar mis cosas mis contactos mis mensajes, aun asi mostrandoselos no falto quien se dirijiera a mi con un piropo, yo acepte q eran piropos pero el lo toma como q soy una ofrecida q ando urgida. Me siento pesimo por q esta hechando a la basura lo en realidad hemos construido juntos. Lo peor es q estoy embarazada d el. Por fabor, despejen mi mente. Diganme q hacer, q pensar, como actuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina el facebook

      Eliminar
    2. Claro que no, eliminar el faceta book no es lo mejor, él es casado, no te ama solo juega contigo, o sea él si se pone mamón porque hablas con alguien pero él si puede estar casado, que porquería dejalo, sal adelante con tu bb habrá alguien que se la juegue por ustedes alguien de verdad que solo tú seas su mujer y te respete como tal, no seas segunda opción de nadie amate respetate y alejate de él!!

      Eliminar
  8. Necesito ayuda
    Mi madre ha descubierto que he hecho el amor por primera veZ con mi novio en mi cama sin que estuviera ella. Que le puedo decir?? Diga lo k le diga se que voy a estar caatigada y va estar muy enfadada cnmigo y me va a castigar sin verlo y sin ver a mi padre que vive cerca de mi novio. Neecesito ayuda. Tengo 19 años y estoy enamorada de el pero eso a mi madre no le sirve. Ayudadme por favor. Eatoy muy angustiada....

    ResponderEliminar
  9. Son todas unas putas de mierda. Si estuvieron con mas de 3 hombres realmente son prostitutas y no valen la pena en lo mas minimo. No es su culpa esta generacion esta arruinada pero verdaderamente ustedes en mi ciudad son coinsideradas prostitutas faciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejo y que pinche mente tan cerrada eres

      Eliminar
    2. Antes de insultar, cállate y mira qué eres tú. ¿Qué pasa? ¿Los hombres sí pueden acostarse con diez o veinte mujeres y nosotras tenemos que ser fieles a un hombre? VAYA SOCIEDAD MACHISTA DE MIERDA. Las mujeres también tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad como nos dé la gana y a follarnos a todos los tíos que nos dé la gana. Así que mujeres del mundo, disfrutad haciendo lo que os plazca sin tener que dar explicaciones a nadie. No sois ni putas, ni guarras, ni facilonas, sois vosotras mismas, sin restricciones y sin limitaciones. Sed felices y haced lo que queráis, liaros con los tíos que queráis y disfrutad del sexo en cualquiera de sus variantes (y a aquellos que critiquen que les den). Total, ¡LA VIDA SON DOS DÍAS! Besos.

      Eliminar
    3. Pendejisimo para hablar, apoco cres que solo los hombres pueden disfrutar del sexo con quien se les pege la gana.
      Claro que no por personas como tu pensamos eso las mujeres pero claro que no si tu quieres cojer mil veces y con mil chavos es solo tu problema, no te detengas gosa de la vida que solo es una solo cuidate y se responsable ya cuando quieras sentar cabeza aslo mientras que no te detengan pendejos como este :)

      Eliminar
    4. Quien sos? Y tu serás gay q se creen los hombres para juzgar a una mujer por su pasado cuando ellos si andan con miles se creen unos machos. Un hombre de verdad jamás tratara como puta a una mujer. Me da asco q haya gente tan ordinaria en el mundo y q se vallan de este mundo seres tan buenos.

      Eliminar
    5. Seguro que eres un frustrado.. Un inseguro que sabes que si tu novia probara a otro... te dejaria!!! Jajaja Yo soy puta con quien quiero y cuando quiero!! Y no veas las de tios inteligentes que tengo detras... Besos frustrado!

      Eliminar
    6. Jaja! Pendejo de mierda! Seguramente ninguna mujer quiere estar contigo y ahora te sientes frustrado, que gran estúpidos eres busca mejor la definición de puta y luego abre tu gran hocicote porque a leguas se nota que eres un gran ignorante. Pinche frustrado cabron!

      Eliminar
    7. todos los hombres somos putos, para nosotros tener muchas mujeres es halago, deberias de ver lo que cuesta en encanto que tantas te hagan caso, no es hazaña que te acepten miel las moscas como cuando una mujer se vanagloria de acostarse con mas de tres

      Eliminar
  10. Puta no, si no cobras no eres putA. Imbécil y fácil si, pero puta no. No te preocupes, cada uno es como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien te dice que esta cojuda no cobra? claro, que si no lo hace es peor, porque entonces no lo hace por plata, lo hace por vicio,nomas...bueno, supongo que tenes razon, si cobra es puta, si no lo hace, solo es una ninfomana asquerosa

      Eliminar
  11. Tengo 21 anos y solo e estado con un hombre a mis 17, asta hoy me siento mal por entregar mi cuerpo a alguien que no correspondio mi amor que simplemente me olvido, no tengo novio desde entonces por que temo a enamorarme y me abandonen y me rechasen por haver estado con un hombre, al leer esto me siento una monja creo que cada quien decide la libertad de entregar su cuerpo y cada quien vive lo que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo a los 17...puag...no tienen idea haciendo cosas de grandes.

      Eliminar
    2. hay que tener sexo siempre sin culpas sin remordimientos.

      Eliminar
  12. si sos una puta, entonces porque deberiamos creer que en verdad pensas y crees todas esas cojudeses que dijiste, siendo que toditas las putas son mentirosas...su mundo se basa en la fantasia, en que viven en un mundo como paralelo,donde todo es posible, donde todo es invension y falsedad, en un mundo donde se convierten en una especie de fantasia y por eso los hombres pagan por eso aunque fisicamente no sean mejor que sus esposas...conoci a una tipa que si habia sido prostituta de verdad y me conto que , en dos pueblos cercanos, trabajo con dos identidades diferentes, en uno fue una chica española de buena familia y hija de un juez con caracter fuerte y consiensia social que ejercia porque su familia la habia expulsado por su caracter y en otro una dulce joven rumana que se prostituia porque necesitaba la plata para enviarsela a su padre enfermo pero que en verdad soñaba con casarse y tener un hogar...una puta cambia de nombre y de identidad y de ideas constantemente para no aburrirse y para no aburrir a sus clientes, y ademas dice cojudeses como las que vos escribiste porque eso escita a los hombres...ahh, pero que sepas que lo que es bueno en el mundo de las putas, lo que esta bien para los clientes, en el mundo real es odioso , asi que cualquier persona normal que te escuche decir las tonteras que decis, solo se va a reir de vos, proque en verdad es chistoso, es dificil creer que una mujer en su sano juicio en verdad pueda creer en toda esa basura feminista...excepto que ademas de puta seas tambien ninfoma y en verdad disfrutes haciendo todas esas cochinadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asombra la falta de respeto con la que se habla, la alevosía y la ignorancia con que se tratan estos temas , criticamos a los lideres mundiales por su discriminación a los latinos, negros, asiáticos etc pero somos más cruentos con nuestro prójimo. No puedo decir más que, hay personas que tienen un rollo tan cabrón en su vida que sienten placebo hostigando y atacando a los demás, siento lastima por estas personas, es más me atrevo a decir que tienen más remedio y están más cercanas a la felicidad, las personas que expresan aquí sus dificultades que aquellas que respiran tanto estupor y odio. Mis amigas lo cierto es que la felicidad esta dentro de cada una de nosotras, el explorar nuestro deseo y sentirnos plenas, si eso no pasa cuando consigues sexo entonces ese no es el camino. Somos hechas para brillar pero somos nosotras quienes con nuestro modus vivendi puede lograrlo, demos nos el lugar y vivamos sin remordimientos finalmente a nadie le importa tu vida más que a ti misma. Un fuerte abrazo¡¡¡

      Eliminar
  13. 23 años y solo 17 chicos? Yo tengo 20 y supero los 50. No te sientas tan mal! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres ser mi novia? Me encantan las chicas que saben gozar. Yo te rejaria seguir gozando con quien tu quisieras (chicos y chicas), solo te pediria que me contaras cada detalle cuando estemos en la cama o en el bus.

      Eliminar
    2. 50.....jajajajaja. Debes hacerte la concha de nuevo..no te la crees ni vos...o te preparas para una maratón...recuerda que los hombres no nos quedamos con la mas puta

      Eliminar
    3. Tu eres una ninfómana pequeña demonia

      Eliminar
    4. Es muy fácil hacer comentarios anónimos, Soy Adriana y vivo en México, y he tenido sexo con mucho más de los 50 que mencionas, si te gusta el sexo dale!!! cuídate y disfrútalo. Que los hombres no se quedan con la más puta? mentira, es lo que más les gusta.

      Eliminar
    5. yo soy prostituta tengo 26, feliz y casada, claro mi esposo tambien es bien coscolino. yo llevo como unos 2000 chicos y creo sigo siendo bien bella

      Eliminar
  14. Libertad no es libertinaje. Si algo que haces te hace sentir mal de alguna forma, es porque no es bueno para vos. Hay que ser fiel a uno mismo

    ResponderEliminar
  15. fijense bien en quienes son los hombres que les dicen puta si son mujeriegos infieles ,etc? les parece darles credito porque para mi un hombre asi es hipocrita hace lo que quiere y te juzga a vos aun cuando talvez no hayas hecho ni siquiera lo mismo q el ylomismo se aplica con las mujeres porque tambien hay forras no muy santas pero que se creen puras cuando suelen ser mentirosas y a veces capaces de fingir embarazos si esas minas te dicen puta podes darles credito es ridiculo! O.o y sino tuviste suerte ynoencntraste no es tuculpa talvez te valoras losuficiente como para saber lo que no querias tal vez preferis alguien qte demuestre amor verdadero! yno un calenton o un actor que atus espaldas te engaña o que alaprimera pelea te deje ..tan solo un hombre q no te juzgue que sea justo y sobre todo que te ame avos no a tu apariencia!

    ResponderEliminar
  16. debeis preocuparte por tu autoestima amarte a ti misma,y dejar tanto de buscar el amor de un hombre xq no es lo único en el mundo que hace feliz a una persona, unete a grupos que ayuden a la sociedad,hay tanta personas que necesitan ayuda,aprende a dominar tus impulsos, el amor verdadero llegara con el tiempo,construye tu vida de cosas buenas de valores y el pasado déjalo atrás, busca de Dios para que restaure tu vida tu ser y deja ya de hacerte la victima de los hombre que tu misma estas atrayendo a tu vida.

    ResponderEliminar
  17. http://soyputaperracualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. tengo 17 perdi la virginidad a los 15 solo he estado con mi novio y lo hacemos cada que se puede 6.6

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me he follado a cientos de prostitutas, y una vez una chica me preguntó si era vírgen,jajajajajaja. Joder, tenía que haberle dicho que sí para reírme un rato. Esto de ser adicto al sexo es una mierda, porque en realidad soy tímido. Al ser adicto al sexo no te relacionas con nadie, te pasas la vida ahorrando dinero para ir con prostitutas, yendo con prostitutas, masturbándote viendo porno, pensando en sexo todo el día. Pero paradójicamente, me da vergüenza hablar de sexo, me siendo incómodo hablando de sexo. Y claro, la gente se piensa lo que no es. Además, ninguna mujer te quiere, no les gustan los tímidos, y si se enteraran que voy con prostitutas, ya es que saldrían corriendo,jajajaja.

    En fin, vaya vida. La gente piensa que soy un tímido antisocial que no folla, y resulta que soy un adicto al sexo que se pasa la vida follando con putas y pensando en sexo como un desquiciado,jajajajaja. Las paradojas de la vida, en fin, al final te ríes y todo. Y lo peor es que he terminado enamorándome de una prostituta, y eso ya es la ostia. Porque disfruto haciéndolo con ella un montón más que si lo hago con otras. Es decir, si comparo lo que disfruto con ella con lo que disfruto con otras, con las otras no disfruto casi nada. Es una diferencia abismal. Ahora entiendo cuando la gente dice que no es lo mismo follar que hacer el amor. Menuda vida de locos,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack, muy bien explicado

      Eliminar
    2. Mentira. Seguro un virgen. Yo no ye creo. Virgo

      Eliminar
    3. Y no follas.. olvidate.. todo es negocio.. y seguro tendras eyaculacion precoz.. porque a las putas nos gusta que acabais rapidito!! Besos y ven con la cartera bien llena!

      Eliminar
    4. A nosotras las prostitutas quiero decir.. y nos revientan los tios pesaos que quieren chupar y alargar el asunto.. porque pensamos lo peor de vosotros.. y otra cosa mas.. a veces veniis tan seguido uno de los otros que ni tiempo nos da a lavarnos.. ahi si tiene algo de diversion el asunto... pero no follas.. olvidate porque nosotras solo estamos pensando en que acabes rapido pa que pueda entrar el siguiente.. y cuando nos alargamos.. es pq hoy en dia hay mucha competencia y nos vemos obligadas a tener que fidelizar clientes... No te olvides la cartera! Besos

      Eliminar
    5. Y ahora como mujer te digo que te abstengas 60 dias de tener sexo cn prostis y mirar porno.. masturbate solo para eyacular cuando no puedas mas.. pero hazlo en soledad sin ningun medio.. y deja atras ese problema por timidez.. porque habemos algunas mujeres a las que nos gustan los chicos timidos.. eso si, tratanos bien.. ahi esta el asunto.. Un beso y somos seres humanos.. trata de progresar

      Eliminar
  20. Ah, y a la chica que escribió no es ninguna puta, folla con todos lo que quieras que follar es lo mejor que hay. La gente tiene que follar más, deberíamos follar más, andar por ahí follando como locos, seguro que si el mundo fuera así no habría tanta gente amargada. El mundo debería ser así, que un hombre y una mujer se miren, se sonrían, ¿para qué necesitas más? Si os habéis sonreído es por algo. A quitaros la ropa, a follar y dejénse de chorradas. No entiendo por qué el amor tiene que ser tan complicado. El mundo debería ser así. Cuando un hombre y una mujer se miran y se sonríen, deberían automáticamente quitarse la ropa y empezar a follar. Si el mundo fuera así, la gente no estaría tan amargada.

    Hay que follar más, joder, que solo vamos a vivir una vez. Y déjense de "que si es puta", "que si es esto", "que si es lo otro". Simplemente es una chica que folla y ya está. Dejénse de juzgar a la gente que se divierte.

    ResponderEliminar
  21. ana necesito ayuda urgente tengo 5 años con un chico el es casado y tambien tengo mi esposo, pero el chico casado me esta proponiendo hacer un trio me da miedo a arrepentirme no quiero equivocarme mi vida entera es el casado como se q es imposible me case con mi actual esposo respondeme y ayudame porfa

    ResponderEliminar
  22. ana necesito ayuda urgente tengo 5 años con un chico el es casado y tambien tengo mi esposo, pero el chico casado me esta proponiendo hacer un trio me da miedo a arrepentirme no quiero equivocarme mi vida entera es el casado como se q es imposible me case con mi actual esposo respondeme y ayudame porfa

    ResponderEliminar
  23. ana necesito ayuda urgente tengo 5 años con un chico el es casado y tambien tengo mi esposo, pero el chico casado me esta proponiendo hacer un trio me da miedo a arrepentirme no quiero equivocarme mi vida entera es el casado como se q es imposible me case con mi actual esposo respondeme y ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una cosa! Porque en vez de tener un amante no le propones a tu esposo hacer un trio o lo que a ti te apetezca.. y poder tener un buen sexo y un amor de pelicula con el? No hagas lo que no te gustaria que te hicieran... tu marido segurente te quiera y tu amante por lo que escribes.. solo te quiere para el sexo

      Eliminar
  24. La vida ni son dos diad y ni solo se vive una vez...

    pero esk si a disfrutar por siempre del sexo y amor... el vivio mola jijiji mmmmm

    ResponderEliminar
  25. Que importa lo que ellos digan, mientras uno se cuide no deberia de haber problema.
    Yo perdi mi virginidad a los 17 y no fue tan increible como llege a pensarlo, fue decepcionante e incluso llege a pensar que los fajes eran muchisimos mejor, gozabamos mas mi exnovio y yo. Despues de eso he estado experimentando con unos 10 chicos diferentes y todos me dicen que soy una diosa en la cama, al punto en que uno de mis ex me busca nuevamente para revivir viejos tiempos e incluso intentar un trio. Aunque no negare en momentos es triste pensar que esos hombres con los que he estado es principalmente porque les encanta estar en la cama y que feo pensar que solo te busquen por eso.
    Me considero una dama en publico pero una puta en la cama con mi ser querido, asi que un consejo hombres, traten a sus chicas como reynas y en la cama se lo recompenzaran

    ResponderEliminar
  26. nada relajate vive!!

    ResponderEliminar
  27. 23 años y ya te acostaste con 17 hombres. Podríamos decir que sos tremenda puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta chuparla duro durooooooo ahhhhhh....

      Eliminar
  28. yo 33 años si te va mi edad nos vemos y tambien te doy todo lo que pidas jeee agregame a skype brasuka54 ,,,soy un morocho lindo y fogozo jee

    ResponderEliminar
  29. Hola linda tengo 14 años me encantaria perderla con vos mi nombre es ezequiel si queres te paso mi cel y mi face y arreglamos bb mi whatssp 11 50 55 97 67 te espero linda

    ResponderEliminar
  30. Tengo 17 y eh follado con mas de 10 lo eh hecho mas de 100 veces y estoy soltera siento tantas ganas de sexo q soy una sadomasoquista me gusta el maltrato en la cama tambien eh besado a mas de 100 chicos y nose como enamorar un hombre pero si follarmelos me han dicho q soy una niña pero mujer en la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame tu numero, soy de Manizales casado y tengo 27 años

      Eliminar
  31. Bueno por si sirve mi comentario.. yo tengo 38 y a los 23 ya habia follado con mas de 100 tios.. y es verdad, verdad.. logico, como ellos intentan intimidarnos llamandonos putas.. pues mas lista soy yo y les digo que solo estube con 7 chicos... y luego cuando follamos se quedan locos y enamorados.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me paso el correo javiermanizales@yahoo.es

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Me gusta el sexo telefonico con cualquier hombre para hablar de sexo ummmmm ricoo.

      Eliminar
  33. no hay nada de malo en cachar, chingar, follar o como le llames.. dejémonos de hipocresías.. las chicas que saben cachar y que les gusta hacerlo son definitivamente las mejores...o sea son mejores personas y serán mejores madres y compañeras!!

    ResponderEliminar
  34. no hay nada de malo en cachar, chingar, follar o como le llames.. dejémonos de hipocresías.. las chicas que saben cachar y que les gusta hacerlo son definitivamente las mejores...o sea son mejores personas y serán mejores madres y compañeras!!

    ResponderEliminar
  35. Chicas lo que muchos hombres tienen es inseguridad. Es la mujer la que puede tener sexo con muchisimos hombres y/o mujeres en un dia los hombres con dos o tres ya se terminaron las pilas. Reto a cualquiera de estos machistas a ver quien tira la toalla primero. Aguanto muchisimos polvos y soy muy exigentes nada de manicitos, porongas de verdad de 20 cm para arriba. Sino me rio de ellos y lo descarto inmediatamente.
    Tambien podemos mas capacidad de tomar mas alcohol, lo metabolizamos mejor que ellos y si queremos somos mejores peleando a golpes y arañasos. Afortunadamente hay mas mujeres que piensan asi. Mi vagina es muy ancha y estoy muy orgullosa de eso el problema es los hombres que cada vez parece la tienen mas pequeña y blandita y ademas se agotan. Ja ja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me parece estupendo, si ves que se te acaban los hombres siempre te quedará la zoofilia, un saludo mamporrera.

      Eliminar
    2. mi amor lo que tu eres es una putita descarada

      Eliminar
  36. Yo siempre he preferido mujeres experimentadas, el sexo es mucho mejor y si hay conexión la relación es muy gratificante. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no te quieres casar verdad, las putas son para acostarse nada mas

      Eliminar
  37. Yo la verdad a veces no entiendo y creo que ni ellas mismas se entienden en su ser,aunque como todo hay muchas clases de mujeres, como también lo habemos de hombres no se puede generalizar claro está, en mi caso siempre e sido un hombre de pareja y nunca me han gustado los rollos esporádicos y no porque no me surgieran, pero no entiendo muchas veces el comportamiento de algunas mujeres, en mi caso conocí a una chica la cual me gustó mucho y la quería con locura pero en los dos primeros meses de relación me destrozo y me alejo de ella, ella decía que si la confianza y otras cosas pero el caso es que siempre me soltaba algo sobre sus batallitas sexuales, hasta mandarme una foto desnuda y decirme que era acabada de echar un polvo. Hasta compararme sexualmente con uno de sus rollos, y que si me acosté con un policía nacional, que si con un picoteo, que si con un legionario, que si con uno que si con otro, que con un un culturista que si no había sido una Santa,y ahora me a echo daňo ya no estoy tranquilo, estoy inseguro y os puedo asegurar que no son celos, pero si que me e enfriado bastante con que propósito cuentan estas cosas porque lo hacen

    ResponderEliminar
  38. mi amor eres una puta, una persona que no se respeta, ni tiene autoestima, si en realidad lo disfrutaras, no andarias llorando por ahi, solamente eres una chula que cuando crees que un chico tiene plata o te gusta o puedes esclavizarlo te bajas la paty y ya, y logico los hombres se cogen putas pero no las eligen para amar. mija quierete un poco y aprende que lo bueno cuesta y que con las nalgas solo conquistas un rato y con amor y educacion toda la vida

    ResponderEliminar
  39. No son putas ni fáciles ni nada, son mujeres que les gusta disfrutar del sexo, igual que a cualquier ser humano, lo que pasa es que la sociedad machista condena, y por qué sentir culpa???? Culpa de que? NADA DE SENTIR CULPA!!! EL SEXO ES HERMOSO !!! LOS QUE CONDENAN Y JUZGAN A ESTAS MUJERES SON GENTE QUE NO SABE DISFRUTAR DEL SEXO SEGURAMENTE

    ResponderEliminar
  40. Pues, querida Ana Von Rebeur, yo también me sentía mal conmigo mismo porque desde los 19 hasta los 24 años me había acostado con unas 50 prostitutas. No tenía novia. Quería tener pero no podía: me daba miedo avanzar. Todo terminaba en amores platónicos. Y eso se debía al hecho que mi autoestima estaba por los suelos y las pvtas (las reales) eran mi único refugio cuándo sentía que ya no podía aguantar más sin tocar una mujer. Luego, un día conocí por fin a una chica que me cambió la vida y después de algunos años de relación nos casamos. No le he dicho nada de mi pasado. Nunca me preguntó y nunca le pregunté yo a ella. Ambos asumimos que tenemos un pasado y ya está. Lo importante es la salud: ambos estamos sanos. Además, al conocerla me juré a mi mismo que jamás volvería a pisar un bordel y llevo 10 años cumpliendo mi promesa, en una maravillosa relación. Al principio me sentía muy mal por mi pasado, pero luego, cuándo comprobé que lo que sentíamos era mutuo, que ella me quiere tanto cómo yo a ella, empezó a importarme menos, hasta que se ha convertido en un simple detalle de mi vida.
    Lo primero que tienes que hacer es investigar los motivos exactos que te llevan a la promiscuidad. Pareces una mujer que disfruta del sexo pero que le gustaría ser más exigente.
    Respecto a lo que preguntas (si eres una pvta, una facilona o una cualquiera), pues te diré algo:
    - las pvtas han estado con MUCHOS más hombres que tú. Si tu has estado con 17 en 7 años, ellas van con el mismo número de hombres casi cada día. Por lo tanto, por cantidad ¡NO ERES UNA PVTA!
    - las facilonas no piensan más allá del sexo. Tú sí que piensas. Por lo tanto ¡TAMPOCO ERES UNA FACILONA!
    - las ''cualquieras'', realmente no existen. ¡TAMPOCO ERES UNA CUALQUIERA!, pues para tu gente ¡eres todo su universo!

    ¡Símplemente eres tú! Has tomado unas decisiones, tienes un currículum sexual dilatado en comparación con otras mujeres, pero la mayoría de los hombres con los que te has acostado seguramente doblan o triplican esa cantidad.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que me encanta la verga. Quisiera tener muchos más hombres en mi cama o donde se presente la oportunidad. Me hubiera gustado tener menos ingenuidad cuando estaba casada. Me han dicho que tengo la conchita más rica que han visto. He sido acosada hasta por mis doctores y no había caído en cuenta que siempre las doctoras y los doctores me decían que mi vagina era muy bonita. Me encanta cuando un hombre que ha sido mujeriego me diga que mi cosita es la más linda y rica, que follo muy bien y debo decir que a los hombres si les gustan las mujeres putas porque sienten que ellos son muy machos si ellas lo seleccionan. He tenido varias propuestas de matrimonio pero no he aceptado por varias razones, pero el novio que tengo ahorita hasta dejó a su novia por quedarse conmigo. Cuando vio mi vagina se quedó encantado y me ha propuesto que vivamos juntos para luego casarnos. A mi me gusta saber que me escogió porque él mismo me ha dicho que le gusta lo puta que soy pero que ahora soy solamente para él. Y dejo constancia de nuevo... Me encanta la verga!!!

    ResponderEliminar
  42. Si ya acosté con 5 chicos en total que soy ??

    ResponderEliminar