viernes, 15 de febrero de 2013

Dudando junto a un anciano

Querida Ana,
Primero que nada, acabo de descubrirte y me alegro muchísimo!
Te escribo desde Barcelona.
Tengo 25 años y hace 3 meses salgo con un hombre de 53. 
Me dice que somos novios, me presentó a 2 de sus 3 hijos, (menos a una porque vive fuera) y me presenta a todos sus amigos y conocidos y desconocidos como su novia.
Él vive a 4 horas en coche de mi ciudad, viene 2 semanas al mes, y está buscando una casa aquí, por lo cual accedí a salir con él con vistas de que no sería una relación a distancia. 
Llevamos 3 meses y al pedirle que me aclare ciertas cosas me dice que él tiene su rumbo, que va su "rolllo", a su bola, y que la única prioridad que tiene son sus hijos (es divorciado), y más importante: que NO HACE PLANES.
Hace poco terminó una relación con una chica que estuvo 3 años y la tenía por conveniencia en su casa porque vivía en el campo (cocina, compañía y sexo) por lo cual ya veras que es una persona egoísta y que va a lo que le conviene.
La chica se fue a su país por navidades, estando allí llamó para decir que estaba embarazada y hace poco tuvo un fracaso porque había abortado 2 veces más este año, (él no quiere tener más hijos) y complicó todo. Él dice que le da pena, que tiene que ayudarla, que no tiene a nadie, que si vuelve a España vendrá a su casa a recoger sus cosas (se fue a su país sin haberse mudado antes) y que él ya le ha dicho que la relación se acabó por que ya no quiere vivir ni el campo ni con ella.
Le pedí me aclarase que qué va hacer y me dice que no sabe lo que Ella va a hacer, yo le digo que no me interesa lo que ella haga, me interesa lo que él haga, que porqué no le dice que tiene novia, que tiene pareja, a ver si reacciona y es ella la que se va, y "decide" ó "dice" qué hará. Y me responde que él no tiene porqué decirle a ella lo que hace con su vida, él quería terminar la relación de estar conmigo, no por mí, que no me preocupe tanto.
El me repite que no la puede echar, que tiene corazón. Que no sabe, que no me puede dar aclaraciones, que le pido mucho y que le sabe mal que vaya a enfadar con él pero que él piensa que yo espero mucho de él, aclaración de la ex, aclaración de fechas y una agenda, compromiso. Y que él no me va a dar eso porque él no quiere responsabilidades ni compromisos sino dejar puertas abiertas porque nada es fijo o cierto, que yo le pido certeza y seguridad y no me la puede dar.
Me encanta el sexo con él, es increíble, lo paso bien, salimos, viajamos, pero me siento confundida. 
Por una parte pienso, sí, me va bien, tengo unos años para estar con alguien con el que no voy a formar una familia, o sea el hombre de mi vida,  pero no quiero sentirme que me toma el pelo y la otra volver a su casa y quedarse "como amigo que la ayuda" y estar entre dos aguas y yo una de ellas. 
Le dejé bien claro que no me importa con quien viva, sino con quién se acuesta.
Tengo sentimientos contradictorios porque a veces me invade una sensación posesiva y de celos cuando SE que esta relaciñon no tiene futuro.
A veces quiero mandarlo al carajo y olvidarme, pero otras me puede el "pasarmelo bien".
Gracias por echarme un cable.

 "Margarita"



OOLVIDATE DE PASRALO BIEN!!! No la estas pasando bien, y esto termina mal! Como vas a estar con un anciano?  A  tus  40  el tendra 80 !!!! Quien lo aguanta?  Ademas yo no me quedaria un segundo con un tipo que hace abortar a sus ex novias!!! HUYEEEE!
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario