domingo, 17 de febrero de 2013

Quiero que el cambie


Querida Ana encontre tu blog en busca de ayuda! necesito un consejo esta situacion ya me tiene mal y no se que hacer mira este es mi caso 
(puedes publicar mi historia mi nombre es Carolina)

Yo tengo un novio y el y yo llevamos 8 meses juntos para mi han sido meses muy bonito a pesar de todos las peleas todos los problemas que hemos pasado apesar de sus defectos y apesar de los mios.
Nuestra relacion como dice mi mama es un "relacion rara" y como dice el somos "una pareja dispareja" pues no es que sea rara pero ella lo dice es porque el no es muy romantico al principio si lo era...era romantico conmigo era cariñoso (hasta hace unos dias) y era muy lindo pero cuando empezamos para todas las personas a nuestro alrededor y para mi el era seco y yo hable con el sobre el tema y pues el con el paso del tiempo a paso lento fue cambiando habian dias que volvia y se volvia seco y otros que era super lindo tambien lo dice porque se desaparece en dias especiales como en mi cumpleaños ese dia el comenzaba la univercidad pero nos pudimos ver luego en la tarde porque el salia temprano y no lo hizo y ahora el 14 de febrero tampoco lo pasamos juntos y apartir de ese dia hace una semana empezo todo aponerse feo.
 
Hace una semana cumplimos los 8 meses ese dia nos vimos y ivamos a ir comer helados pero estabamos caminando y en una de esas un amigo mio me llama y me dice que si puede salir con nosotros y yo le dije que despues le avisaba y le pregunte a el y el me dijo (en un tono un tanto odioso) si dale que venga la calle es libre pero en eso a mi se me quitaron las ganas y yo ok entonces el sigui con eso la calle es libre y yo ok el puede venir si se le da la gana y yo estabien (yo escribiendole que no viniera el seguia) entonces me obstine y le grite en la calle y el se puso muy furioso y empezo a caminar solo y me dijo que lo dejara que me fuera con mi amigo si me daba la gana y yo sabia que habia cometido un error y me tenia que disculpar y si me fuera ido hiba a ser peor entonces lo segui y seguia atraz de el hasta que nos sentamos y el seguia molesto y pues al final se tranquilizo y fuimos y comimos helado y yo le pedi disculpa por haberle gritado y pues nos arreglamos y despues de eso todo bien seguia cariñosos en persona por mensajes pero ese dia llegue tarde a mi casa y hubieron unos problemas personales y no nos vimos mas en esa semana.

El 14 de febrero yo le dije que viniera a mi casa no podia salir pero si podia recibir visitas pero el me dijo que no sabia porque iba a recibir visitas en su casa y yo bueno pero si no van me dijo no se es que me da como fastidio salir y yo ahh ok que bien entonces llego ese dia y como el no es romantico ni nada no me paso ni un mensaje deseandome feliz dia ni nada solo me paso mensajes preguntandome como estaba que estaba haciendo etc etc lo normal y el estaba en la calle me dijo que estaba haciendo diligencias y todo y que ya se iba para su casa y eso me molesto muchisimo y le dije "AHH OK BUENO GRACIAS POR VENIR HOY ME IMAGINO LO OCUPADO QUE DEBES DE ESTAR"  y luego de eso no me respondio mas se molesto hasta el siguiente dia que estaba por mi casa y me visito y hablamos y me dijo que ese dia tuvo que ir a su universidad a hacer una diligencias y que por eso no pudo ir que si fuera por el hubiera ido pero no entonces hablamos y nos arreglamos pero luego peliamos un poco xq mi mama no me queria dejar salir entonces yo le dije que pidiera permiso por mi y el no queria... 

En fin a la final nos volvimos a arreglar entonces yo le dije me quieres o no me quieres y no dijo no pero dijo algo que se sobre entendio como que no! y entonces yo le dije tenemos tantos meses y no me tienes cariño y el medijo ahh y tu a mi si? y yo sii y el bueno sii y yo estas seguro y el si pero en base a esta pelea no y yo osea ahorita no me quieres? (esa parte no la entendi muy bien) 
y el sabes que hablamos luego y pues bueno ahora luego de tanta cosa lo noto cmo frio me escribe y todo pero no me trata con el mismo cariño el antes me escribia hola bb o corazon como estas y ahora es hola como estas? (: todo frio y hoy hablamos por mensajes de texto todo el dia y solo 3 veces me ha dicho amor las he contado del resto nada me siento como si fuera amiga de el y no su novia de verdad que me siento muy mal porque siento que ya el cariño no es igual es como si de la noche a la mañana se le hubiera ido todo el cariño yo quisiera hablar con el pero por mensaje se molesta y me pone caras y me dice cosas como que que te pasa porque me dices esas cosas no se le puede decir nada.

y aparte el me hace sentir mal porque aveces dice cosas que me hieren cosas como que te voy a terminar pronto en un mes o seamos amigos con derechos y a mi no me gusta eso yo se lo he dicho que si lo esta diciendo en broma que no lo haga mas porque son bromas de muy mal gusto y que si lo esta diciendo en verdad que me lo diga de frente y que ya terminamos que ese tipo de relacion no me gusta
y con todo eso llevamos 8 meses y no me ha dicho te amo yo me acostumbre a la idea pero ahora con todo esto con su actitud me hace pensar que nisiquiera me quiere.
Necesito un consejo urgente de verdad que si no se que hacer no se si es el o soy yo no se si seguir con el y darle chance (estaba pensando darle un mes de tiempo aver si cambiaba)
o terminar con e de una ves y no seguir en una relacion donde no veo futuro ni felicidad
 
Ana porfavor dame un consejo te lo agradeseria un millon y disculpa por que es tan largo
Gracias Carolina.

Caro : Los hombres  no cambian. Como es, será . Si no te gusta. estas frita porque no cambiará . Ademas me dices "  y aparte el me hace sentir mal porque aveces dice cosas que me hieren cosas como que te voy a terminar pronto en un mes o seamos amigos con derechos y a mi no me gusta eso yo se lo he dicho que si lo esta diciendo en broma que no lo haga mas porque son bromas de muy mal gusto y que si lo esta diciendo en verdad que me lo diga de frente y que ya terminamos que ese tipo de relacion no me gusta" te lo  dijo de frente pero eres tu la que no quieres escuchar. El ya no quiere seguir contigo y no sabe como decirtelo. SAsi que aliviale la tarea  y dejalo. Y busca a a alguien con quien NO TENGAS QUE CONTAR LOS " TE AMO" ! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario