viernes, 15 de febrero de 2013

Obsesionada con un infiel


El tema. Al de 2 meses en un puente, el desaparece un dia nadie sabe na de el ni yo tmp. Al venir le eche una broncaa..le pregunte donde estuvo y me dijo q abia conocido a unos de un pueblo de al.lao y se qedo en casa cn ellos...yo no me qedaba conforme xk en el eso era raro no,rarisiismo...por lo q dexidi investigar nose como ni xk.ni nada pero supe q se abia ido con una chika q conocieron en semana santa. Finalmente y bastante resumido,fue que el domingo qedo con un amigo (sto s verdad, stuve ablando cn el) h salieron de fiesta y a la mañana le llamo la chica esta q vive a 8 horas de dnde vivimos pero ella tiene tios cerca de aki y decidio llamarle para aver si kria qedar. Mi novio acepto y se acerco a verla. Stuvieron to el dia juntos q fue el dia q "desaparecio" y nada mas o menos se q icieron cada minuto casi osea me se la historia cmo si hubiera estado. Tambien stuve ablando cn la.chica...osea vamos q el vino y me dijo q abia conocudo a unos amigos pero logo me.entere q eso no existio y q se fue cn esa txika. El ante todo me niega q haya pasao algo q el.dice q como si se hubiera ido cn.una amiga q staba to el rato rayado..cuando able cn la tia tmb me dijo q staba raro y q le pregunto aver su tenia novia y ahi supo mi existencia..ella tmb me dexia q staba raro..q no stava cmo le conocio en semana snta... ha pasado un año y estoy genial genial cn.mi chico. A veces me llego hasta a alegrar de lo q paso xk caimos n una medio rutina sin darnos cuenta y eso nos desperto. Desde akello se porta genial y stamoos de lujo... pero a mi muchas veces me dan bajones...pensando y si se liaron? Pero nseguida se.me quita esa idea ya que no veo a mi novio..no no lo veo. Pero mi cabeza piensa y piensa y piensa.......q harias?gracias

Lo dejo. Para que quieres un infiel? OLVIDALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario