sábado, 16 de febrero de 2013

Enamorada de un chiflado infiel

Hola Ana.
Me llamo Carolina, tengo 32 años, soy profesional de la salud. Tuve un novio durante 5 años pero debido a una infidelidad en la que perdí la confianza hacia él, llenándome de resentimientos, decidí terminar e irme a otro país por 6 meses con el fin de que el tiempo y la distancia curaran las heridas; como estaba tan dolida por lo que me había hecho no me despedí de él y nunca se entero de nada hasta despues que ya me habia ido. Durante el tiempo que estuve lejos me escribió pocas veces diciéndome que aun me amaba y que no podia lograr enamorarse de nadie. 
El tiempo ayudo a sanar mis heridas y darme cuenta que pesaban más los buenos momentos y el amor que nos sentíamos mutuamente que una aventura, asi que regrese. Cuando nos encontramos confesamos cuanto nos amabamos pero me dijo que tenia novia, vivía con ella y que tenia 6 semanas de embarazo, como comprenderas esa noticia me destrozo, ya que yo había vuelto al pais para recomenzar mi vida a su lado. 
Ahora me dice que esta sufriendo mucho ya que la habia dejado embarazada debido a que se sentia solo, se veia viejo (tiene 35 años) y que al no saber nada de mi se desespero y quiso reconstruir su vida con otra persona rápidamente  pero que daría lo que fuera porque ese bebe fuera mio y no de ella, la familia de él no la conoce y tampoco tienen un buen concepto de ella porque quedo embarazada en menos de tres meses de relacion aun sabiendo que él todavía me amaba, piensan que fue una estrategia de esta mujer para retenerlo a su lado. él me dice que quiere dejarla pero que no puede porque ella es depresiva y que eso podria hacerle daño al bebe, aunque habla de nuestra vida juntos e incluso piensa en la manutención que deberá pasarle a su hijo cuando se separe de ella, no ha tomado la decisión definitiva, pienso que talvez no la deja porque la quiere, a pesar de que me dice que han tenido muchos problemas porque ya no la toca y ella se ha dado cuenta de su desamor.
No pretendo romper la relación padre e hijo al contrario pienso que él debe responder por su hijo economica y afectivamente. No se si creerle que me ama tanto como dice, pero pienso que si lo dejo igual terminara con esta mujer que al parecer lo manipula con lo de sus depresiones y yo habré contribuido a separarnos o si continuo esperandolo, corro el riesgo de ser siempre la amante y nunca formar mi propia familia.   Estoy confundida quiero saber tu opinión acerca de si vale la pena luchar por esto o mejor darme por vencida y olvidarlo. 
Mil gracias. 

Carolina de mi vida : 
Andate corriendo de la vida de este hombre , sacalo corriendo de tu vidas , OLVIDALO YA!  ¿Te das cuenta de lo que estas contandome? Primero te fue infiel  ,  despues tuviste que viajar para olvidarlo. Cuando regresavbas por el no te conto que  ya estaba en pareja con otra . En el ínterin el se mete con otra y la deja embarazada . Y ahora le echa  a la otra la culpa de  esperar un bebe. Y encima no piensa dejarla porque es " depresiva" ... Tu no cuentas para nada en la vida de él , no te tiene consideración ni cuidado,  y mucho menos ama a nadie! Esta jugando con todo el mundo ! ESTAS ENAMORADA DE UNA BAZOFIA de persona!!!! Lo mismo te hará a ti con cualquiera que se le cruce...Si se siente viejo o solo no son motivos para  abandonarte por la primera que pasa. Olvidate de que te trate bien o te sea fiel jamás!  Te pido por tu bien que lo dejes , te alejes y busques amor en brazos de alguien mas honesto y menos psicópata...
Besos 
Ana   




No hay comentarios:

Publicar un comentario