sábado, 9 de febrero de 2013

¿Me quedo con un violento?

Hola Ana 
soy Adriana , tuve una relación de 3 años ,  el tiene un hijo de 5 años , tengo 29 años el 24, lo conocí cuando el niño tenia año y medio, el nunca vivió con la mama del niño, todo entre los dos funciono bien, hasta que le insistí para que terminara su bachillerato ya que yo ya termine mi carrera y deseaba que el tambien lo hiciera , finalmente acepto y al poco tiempo de entrar a estudiar comenzó a distanciarse tomar trago ...hasta que finalmente sospeche una infidelidad y empezaron los malos tratos de parte y parte groserías y algunas veces golpes de ambos , preferí alejarme cambiar de casa y de trabajo ya que  lo hacíamos juntos , sufri bastante  al poco tiempo nos contactamos y me juro que nunca habia tenido nada ya que aquella mujer era casada y tenia tres hijos cada uno de diferente papa y el no se fijaria en una mujer asi , volvi con el , a los 6 meses otra vez empezo alejarse y hablarme brusco ...una noche no me contesto el cel y llegue (vive con sus padres y hermanos)  a su casa muy de mañana y su mama abrio la puerta al ver que era yo me cerro la puerta en mi cara y enseguida salio el , luego la mama de su hijo .....me fuy de hay sin decirle nada a ninguno , pasados unos meses me busco y me dijo que la mama de el fue quien invito a la mama del niño e insistió para que se quedara y durmieron en cuartos separados ...obvio no creí nada ... siguió buscándome ,hemos  tenido relaciones y cuando todo parecía tomar un buen rumbo , cambio de trabajo empezó a tomar seguido y volvió a la misma actitud, volví alejarme  y en esos 6 meses el se que tubo 4 novias  que salio tomo rumbio .yo mientras tanto me dedique a trabajar conocer gente  y hace poco conocí aun chico de mi edad trabajador y muy metido con las cosas de Dios salimos desde hace tres meses pero no ha pasado nada .......y hace dos meses mi ex volvio , me dice que se canso de esa vida   que esta arrepentido que todo este tiempo y mujeres le sirvió para ver cuanto me ama y estar seguro que soy yo la mujer que quiere .....que nos vallamos a vivir juntos, hace casi un mes le comente que estaba saliendo con alguien mas y me busca y me dice que esta muy arrepentido , no puedo negar que lo quiero , pero no confió en el y no quiero una vida de engaños .... al parecer no había vuelto a tomar me llamaba a diario  la ultima vez fue hace 4 dias se despidio muy cariñoso ......y no lo ha vuelto hacer estoy muy confundida sera que cambio? .sera que me doy una oportunidad con este " nuevo" hombre que es todo un caballero y me hace sentir muy bien o sigo al corazon ?


Olvidate del violento y date una oportunidad con alguien que te respete. En estos casos hay que hacerle caso a la cabeza y no al corazon , si el corazon te manda a destruirte la vida con un violento , traidor  y mentiroso.  Vamos, nena, tu puedes. DEl de siempre solo tienes pruebas de que te volvera a fallar . No te quedes con uno cuya madre te da un portazo en la cara ! 
suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario