miércoles, 27 de febrero de 2013

El está , pero no está

hola buen dia espero te encuentres bien solo quiero me orientes se perfectamente lo que tengo que hacer pero no puedo dejar de llorar , mi novio me dejo , esta relacion era la mas hermosa hasta que nos fuimos avivir juntos , sabes? tengo 2 hijos a los cuales amo demaciado y eso tal vez es una de las cosas que me tiene mal por que me han preguntado infindad de veces x el hace una semana que no estamos juntos y el ha puesto demaciados pretextos para decir que esto es dificil y que apesar de que me ama no sabe que hacer? el punto es que por mas que le hago ver que las cosas son dificiles si uno quiere no cede me dice que lo estoy presionando y que no lo busque que el me llama!! en este momento me sientoo mall muy muy mal ya que siento y creo que no le importo ni yo ni mis hijos , se que es dificil uan situacion asi y que lo mejor es que lod eje ir pero no se por que no puedo dejar de llorarrr!!!
 
espero puedas darme un consejo o decirme por lo menos cuanto tiepo estare asippp!!! o si puedo leer un libro que me ayude en este momentooo , lo amo como no tienes idea es una persona muy linda , es atento con mis hijos y conmigo era un amor ahora no se que paso!!! me dice que volvamos aser novios el en su casa y yo en la mia  y luego dice que no por que no nos queire perder ,preo no hace nada por dem,ostrar lo contrario muchas gracias espero tu respuesta pronto!!por que ya no puedo seguir llorandoo asiiii! 

SUSANA, Mexico 

El es un idiota. No pienses mas en el . Buscate a alguien mas solido . 
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario