domingo, 17 de febrero de 2013

La baja autoestima te trae novios viles

Hola gracias por tu apoyo...
Mi pregunta va en relacion con un chico que conoci en el trabajo y desde el primer dia  trato de llamar mi atencion diciendome que eramos el uno para el otro, como lo tome a broma siguio insistiendo entre bromas y platicas pero el  es mas chico que yo por 3 años, tenia novia y un hijo de otra relacion pasada y por ese motivo nunca me logro ilusionar auque me gustaba su sentido del humor, su fisico y su forma de ser, nunca le hice caso, pasando 3 meses me llamo para pedirme que fuera su free pues acababa de terminar la relacion con su novia y no le interesaba otra relacion seria, me parecio muy agresiva la propuesta pero a la vez agradeci su sinceridad y acepte pues me gusta mucho el.
resumiendo han pasado 4 meses ya desde esa propuesta y como cambie de empleo lo unico que ha sucedido es que llevamos una relacion en base a llamadas y mensajes de whatsapp, el es quien siempre me busca y esta muy al pendiente durante todo el dia de mis movimientos sin embargo solo nos hemos visto 3 veces para comer o cenar y solo nos hemos dado un par de besos chiquitos y sexo virtual. pues hay actitudes en el que me hacen desconfiar de llegar a mas y cuando  logro convencerme de irme  a la cama con el suceden cosas con su actitud (dominante y ventajosa) que me hacen arrepentirme a tiempo, pues no m siento valorada por el.
 Soy una chica de 30, soltera, independiente con enfoque en mi profesion y de buenos valores y sentimientos, culta y muy atractiva fisicamente, sin embargo nunca he tenido novio, y me preocupa mi situacion, pues no logro interesarle a los hombres para una relacion seria aun cuando me doy a respetar, ni valoran mis virtudes y talentos, y quienes logran verlo en mi se alejan o no se atreven a mostrarme interes obviamente me siento muy desconsolada y pido apoyo para saber como actuar con este chico que me fue interesando a travez del tiempo por que incluso he llegado  a pensar que realizo una especie de autosaboteo y me involucro con personas que no me valoran para no establecer una relacion. 
Gracias y saludos!!  


BINGO! menos mal que te  das cuenta sola de lo que haces : Lo tuyo  es puro autosaboteo y te involucras con  personas que no te valoran para no establecer una relación . ¿ Como te vas a  meter con uno que te propone una relacion free y tiene novia? ¿ Que es eso de  sexo virt ual con uno que ni es tru novio?  ¿ Co po pretendes que  alguien te respete si haces estas cosas? Tendras  30 años, pero no te veo ni independiente ni  con buenos valores ni sentimientos. te aferras a un tipo cualquiera como si el fuera una cosa, no una persona...una especie de salvavidas de tu sensacioin de no tener novio. No te das cuenta de qu emas vale no tener novio que tener una  historia asi de patetica? Busca amigos, no novios. Y con clos maigos no hay besos ni sexo, ni virtual ni carnal. Y ve a terpaia porque tu autoestima precisa apuntalamiento urgente para que no te metas con  cualquiera ! 
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario