viernes, 15 de febrero de 2013

Pensando en quien la miro cuando era gordita

!!!!!!!!!!!hola muchas gracias por dar la oportunidad de desahogarse en este espacio y estoy dispuesta a que publiques mi carta, estoy desesperada, es la primera vez que te escribo y te quiero contar mi historia con un chico, solo quiero saber que quiere de mi, le gusto o que,aveces me dice que quiere que cuando nos conozcamos que me vista para enamorarlo y despues me dice que ama a su novia (tiene novia , cuando nos conocimos no) bueno aqui va mi historia 

Conoci a un chico en la web hace 2 años y es de mi ciudad, siempre planeamos juntarnos en persona pero nunca se pudo, al principio el era muy lindo con migo, me decía que era bonita , que me quería conocer y la verdad es que me empezo a gustar , paso un año y lo vi en el supermercado y se me acelero el corazon mucho , me puse muy nerviosa, lo que pasa es que yo antes era gordita y adelgaze y el me vio mas delgada y me lo dijo por chat obvio porque en persona ninguno de los 2 fue capaz de acercarse yo creo que el pensaba que yo no queria juntarme con el porque es feito, pero no me importa me encanta su forma de ser bueno, la cosa es que al otro mes de ese dia me entero que tiene novia , era gordita y yo estaba muy confundida porque yo crei que por un momento pasaba algo entre nosotros, pero esa realidad esta muy lejos de ocurrir, despues cuando terminaron volvimos a hablar me volvio a decir cosas bellas , enrealidad es muy sincero hablamos de cosas muy personales, me alegra el dia la verdad,nos organizabamos para juntarnos pero a ultimo tiempo cancelabamos por distintas razones,un dia el me dijo que tenia miedo por eso que no quizo juntarse con migo, hasta que veo que se puso de novio de nuevo y denuevo cai en la depresion y nos dejamos de hablar pero el siempre me gusto y le hablaba cuando estaba de novio mis intenciones eran malas asique merezco lo cortante que fue con migo , despues cuando llevaban 3 meses me hablo pero con muchas ganas asi como un holaaaaa *o* yo estaba muy contenta en verdad no queria que dejaramos de ser amigos , entonces empezamos a jugar y yo me mostre tal cual era fui sincera, y en un juego me dijo "Odio que me empieze a gustar alguien en una relacion" lo habra dicho por mi? no se aveces me habla es cortante , aveces no no se que quiere no entiendo, en estos momentos me cuenta que esta pasando mal con la novia? algun consejo QUE QUIERE DE MI? A MI ME GUSTA PERO YO A EL?, ESTARA CONFUNDIDO ENTRE MI Y SU NOVIA BUENO ESO QUIERO CREER ? UNA AMIGA ME DIJO QUE CREIA QUE YO SIEMPRE LE HE GUSTADO, veran que lo veo especial porque el me hablo cuando yo era gorda :))


Mandalo a la porra. No vale nada . UN poco de autoestima mujer! No ves que esta jugando contigo, para sentirse un galan? pero es obvio que no le importas , Vuelta de pagina y a buscar OTROS! 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario