lunes, 25 de febrero de 2013

La intensa vida de Carla

Me lanzo de 45 mt. luego de 4 min. se lanza el y su elastico se corta a los 10mt de distancia hacia la tierra, delante de mis 2 hijos mientras yo filmaba todo, fue HORRIBLE......acto seguido en mi mente se vinieron esas imagines q siempre se hablan q cuando uno está al borede de la muerte, al verlo me imaginé caminando detras de un feretro con mis hijos vestidos de negros, luego me percato q sube una de sus piernas y me digo internamente no se murio , pero se me vino la imagen de llevarlo en silla de rueda por la vida, luego habla y pregunta q le habia pasado como divagando y me dije a mi misma......uffffffff no se kedo tonto!, pero luego volviendo a la calma, me decia q tengo mala suerte, justo ahora q estaba decidida a separarme ahora debo estar con el en estos momentos, mi ser y mi alma no podia dejarlo asi en esas condiciones, asi pasaron 4 meses mas, casi postrado, quebrado entero el pobre, pero la saco casi gratis se recupero muy rapido. Pero todo volvio a la normalidad, empezo a salir a llegar en estado de ebriedad la misma vida de siempre, ya dormiamos en camas separadas, y yo empece a hacer mi vida, me inscribi en un para de sitios de citas...y me volvio el alma el cuerpo, me senti deseada, era una mezcla de conocer a alguien interesante y me gustaba q subieran el ego con tantos piropos.......mi idea era solo tener un amigo con ventaja, pues bien, llegò , un tipo lindo, divorciado , me costò desinvirme, me cambiaba la ropa debajo de las sabanas.....jajjaja......fue como la transicion a la vida nueva, luego pedi a la vida mas q eso, una aventura mas romantica y conoci a alguien 9 años menor, duró un poco mas y fue mas lindo y ya me daba miedo pedir, xq lo q pedia llegaba, entonces no pedi y llegò alguien q no desee pero fue lo mas intenso q he vivido desde entonces, un hombre casado, ahi vivi pasion, momentos de felicidad, mi pelo brillaba mi cutis era el mejor, mis amigas me decian q me pasaba, mis cara mi semblante era otro, hasta q me enamorè y todo cambio, entonces volvi en si y dije .....QUIERO CONTENCION, y aparecio el hombre mas dulce, transparente, q respeta mis espacios, es feliz con mis logros, bella persona, sin intensidad ni suficiente pasion, sin ilusionar, el no es mi prototipo de hombre en lo fisico ....pero es todo lo q quiero de una relacion, y debo confesar q he sido mas fria q mis otras relaciones, no manifiesto constante encantamiento hacia el, me he dado cuenta q las relaciones planas son mas facil de llevar y menos traumas al terminar....se me hace facil y claramente q los consejo del libro todas brujas , me ha acercado a lo mas feliz q pueda sentirme con respecto a una relacion.
Agregar, q uso minifalda xq me encuentran lindas piernas y asi lo pienso yo, uso bikina xq me encanta mi guatita......y xq me tb. me han dicho q tengo la piel muy suave......me puse a estudiar derecho el año pasado aprobando todos mis ramos con buenas notas e iniciando ahora a segundo año o sea, si resumo Ana, soy una mujer deseable, inteligente, capaz de realizar lo ke kiera si me lo propongo, aprendì a no decir  SIEMPRE NI NUNCA......y q todo sirve en la vida, TODO.....
un beso
y espero q no te haya leteado con mi historia.
Carla M.


Que bueno que  hayas podido rescatar algo de  cada cosa  que viviste,  Carla!  la vida es un gran aprendizaje! 
besos  y gracias por tu historia
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario