viernes, 15 de febrero de 2013

No es el ultimo del planeta


hola estoy desconcertada.llevo dos años con un chico y no he parado de sufrir ataques siblinos de su ex.ella lo llama para contarle cualquirr cosa,le envia fotos,Aun sabiendo que estoy yyo con el.El no la corta me dice que no tiene nada de malo,pdro sospecho que ella se burla de mi.Cuando me enfado,sl me manda a la porra,y deja que ella continue actuando igual.lo llama para cualquier tonteria...le trae regalos...y yo no se como actuar pues cuando me quejo,el se enfada.estoy desesperada pues quiero no creer nada raro,pero no lo puedo dejar de pensar...z

No le conviene a ninguna mujer quedarse con un tipo que este  con otra en la cabeza . Y menos con uno que tenga a otra en danza  y te mande ala porra. mandalo a la porra tu a el,. Hay otros hombres mejores ! 
besos 
Ana 

1 comentario: