lunes, 25 de febrero de 2013

Pendiente de el

Querida ana 
He estado leyendo tu blog y me parece genial
Te cuento que el año pasado conoci a un chico por chat , pero lo que mas me sorprendio fue que ya lo habia conocido en un quinceñero , gracias a mi primo nos presentaron , ni interesa de saberlo conocido, lo tome parte del destino . Un dia inesperado le hable , recuerdo que fue una madrugada cuando me quede haciendo una tarea de historia y estaba archimega aburrida  y me decidi hablarle. Paso el tiempo y nos hicimos buenos amigos por chat ; fue algo increible porque me enamore por chat . Paso los dias y salimos por primera vez , fueeee de lo mejor ( charlabamos, reiamos y incluso se me declaro era algo timido lo abraze y le dije que si :33 . Siempre me daba besitos en la frente y abrazos del oso . Paso el tiempo y le termine lo sentia frio pero realmente supe que yo tuve la culpa :/ el quizo arreglar las cosas pero justo cuando quize hacer lo mismo ya era tarde ahora me esquiva. La ultima conversacion fue un dia antes  de san valentin me dijo que me queria ver :( y ademas me dijo TEAMOCorazón negro (cartas) , fue muy lindo de su parte ya que esa palabra la echaba de menos siempre :c , pero al dia siguiente le dije hoy te veo ? y me dijo que no podia que supuestamente iba a salir con su mama ( les conte a mis amigas y me dijo que era algo estupido ,que no se la creia ) . A la verdad no se que pensar , a veces me dan ganas de decirle algo y de eliminarlo pero me arrepiento y se me van las palabras .
Anaaaa aconsejame : no se que decirle y no se si olvidarlo
Pd: ME ENCANTA TU BLOG . TEEADORO'


Querida mia 
Deja de fijarte tanto en qué hace el . Diciertete tu  y haz tu vida, y luego veras si se acerca o no. jamas  des el primer paso : deja que el se acerque a ti! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario