domingo, 17 de febrero de 2013

DE hermano sádico a novio idem


Estimada Ana Von
Te he estado leyendo desde hace un tiempo y tus respuesta y opiniones siempre me parecen muy acertadas, esta es la primera vez que te escribo, quisiera me dieras tu opinion respecto a estos aspectos de mi vida y me orientes sobre que hacer, verás tengo 28 años y desde hace más de dos años no tengo empleo, hago solicitudes voy a examenes,pero nunca me contratan,y eso me ha bajado mucho la autoestima, aunado a que, salgo y veo cosas y siempre me aguanto y nunca compro nada por que nunca traigo $.....
Yo me dedico a vender quekos para sacar algo, pero el dinero no me ajusta para nada
Otro aspecto las cosas con mi novio no se como van realmente, el no tiene trabajo y anda buscando empleo,mientras sus papas le dan dinero para gastos, el dice que me ama, pero que lo que le dan sus papas no es nada, a veces siento que no me valora, porque siempre andamos a pie y cuando vamos en pecera el se queja que es muy caro y que no podra completar para ir de vuelta a su casa, y siempre anda gruñendo y enojado por "tanto gasto", me consta que me es fiel, pero su defecto es ese, que es tacaño y gruñon, hace meses no salimos a ningun lado, solo a pedir trabajo y el dice que gasta mucho con el simple hecho de visitarme en mi casa que lo entienda, pero siento que esta sobreactuando
otra cosa es la situacion en mi casa, la cual esta muy mal, mi papa y mi hermano son machistas, en la infancia y todavia hace años mi papa me golpeaba y ya no lo hace pero ahora mi hermano varon es el que me golpea segun el por que lo desespero y por chismes que mi hermana le dice de mi,por cierto mi hermana me odia y siempre anda queriendome meter en lios,
ahora mi hermano me golpea pero, de una forma animal,me tira al piso y me agarra a patadas, he ido a parar al hospital, mis papas dicen que no pueden detener a mis hermanos o intervenir,dicen que no pueden perder a uno por defender a otro

ANA!!! estoy desesperada, he pensado en suicidarme, ya no tengo fuerzas para vivir, para enfrentar cada dia....todo esto es un infierno!!
Gracias de antemano, por leerme
publica mi carta bajo el seudonimo de Karolina


Sicidandote jo ganas nada y pierdes todo. NO te quedes en una casa donde  tu hermano   es na amenaza permamente . Corre riesgo tu vida ahi. Si no exageras , tus padres son sadicos. Consiguete TU un trabajo,  mudate sola a una pension , y olvidate de ese novio bueno para nada. Comien za  tu  propia vida de una buena  vez...sin gruñones ni violentos 
bessos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario