domingo, 17 de febrero de 2013

Pensando en un chico esquivo

Holi :3 Ana (: , me agrado mucho tu pagina y me decidi escribir mi historia . 
El año pasado llego un chico nuevo a mi salon , jamas puse que llegaria a enamorame a un extremo muy asombroso, pues llegamos ser mas que todo mejores amigos , el solia siempre contarme sus cosas y yo solia tambien contarle mis cosas , me agrado mucho y siempre supe que tenia algo en especial ( fuera de lo comun ) . Hasta que llego un dia que estuvimos , el me confeso que sentia algo por mi y yo acepte estar con el , a los  3 dias le termine ( fui muy cruel de mi parte ) pero senti que estorbaba ( en el sentido que el aun queria a su ex ) , yo le termine de la peor manera . Le escribi una carta la cual le dije que solia ser de esas chicas que no tenia sentimiento que se que busque a alguien lo cual lo hacia feliz ( por dentro estaba destrozada : OCULTO UNA MENTIRA CON OTRA ) . Pasaron los meses y ver que ese sentimiento cada dia crecia mas y mas :c , llegue a un punto que quize arreglar las cosas , el me pago con la misma  modena . Como todos dices , el mundo da vuelta , en ese instante comprendi que el mundo era cruel . El siempre me ignoraba pero a la vez era curioso porque siempre me molestaba y se burlaba de los chicos que estaba :33 ( el siempre estuvo intacto hacia mi ) y llego al extremo de hablarme del feis de su prima , desde un principio me di cuenta quee era el . Desde ese punto de vista entendi que le importaba demasiado , siempre me preguntaba por el , me sacaba cosas las cuales le respondi , el poco a poco se acercaba a mi , y sin dudarlo el y yo estabamos siempre en comunicacion :3 . El 30 de diciembre del año pasado , el me dijo que yo lo hacia feliz y se me declaro , le dije que siCorazón negro (cartas) . Fui la mujer mas feliz del mundo ' , terminamos 3 semanas despues por algo que jamas tuvo asunto :c , pero siempre estabamos en comunicacion , siempre el me llamaba en la madrugada y nos quedamos horas sobre de horas hablando . Llegamos muy lejos , todo comenzo con el juego de preguntas , en el sentido que llegamos a un punto de hablar hacia un futuro , el me pregunto si queria un futuro con el y le respondi si :$ . Pasaron los dias y cada dia llegabamos a una preguntas mas alla de lo fuera de lo comun , hasta que un dia el me lo pidio :33 llego al extremo de hacer eso :c , lo entendi porque a veces los hombres son asi y siempre me respondia qu no , llegamos a un punto que nos pusimos hablar dee eso y quedamos que a los 19 años , despues de varias conversaciones en madrugadas me sentia incomoda y una noche , recuerdo que me dijo que  a pesar que el siempre lo decia , me hizo prometer qu jamas le diera ( comprendi que  le importaba mucho ) , paso una madrugada y discutimos le me pidio un tiempo para olvidar lo aquello y yo le respondi que me bloqueara del feis que me iba hacer un mundo no hablar con el , discutimos pero mas que todo hablamos , le dije qu tenia sueños y metas que debia cumplirlas ( en ese momento llore y el tambien , nos sentiamos de lo peor ) al dia siguiente le deje un sms diciendo que no queria alejarme de el y que todo sobre aquello resalte que iba a tener un futuro con el , le dije que lo queria mucho . El me respondi que a lo mejor era que viviera en chiclayo y le dije que no que lo iba a extrañar . Los dos quedamos que si el destino nos uniera , iba hacer algo fuera de lo comun 
El punto es que lo echo de menos , sin querer recuerdo todos los planes y promesas ; yo se si terminar todo esto de una vez :33 de llamarlo y decirle que se olvide de todo :c ( no se que hacer )

Pd : Muchos exitos y bendiciones a tu vidaCorazón negro (cartas)



No me dices tu edad , pèro caluclo que eres demasiado joven  como para darte cuenta de que esta relacion no empezó bien . Mucho juegiuito de gato y raton , mucho lio y peleas, muchas intrigas y poca ternura directa . Yo que tu,  lo trato como amigo y me coy a buscar  alguno que me quede mas cerca, sea mas amable  y tenga menos vueltas que este . Conoceras muchos mas hombres  antes de encontrar  alguno con quien hagas planes a  futuro...vamos, nena , te irá muy bien ! Y no te acuestes  jamas con ninguno que no sea tu novio oficial . Sonará anticuado, pero funciona. 
Besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario