viernes, 15 de febrero de 2013

Vieja a los 33?

Hola Ana. Me llamo Andrea y tengo 33 años. Siempre sigo tu blog, es realmente bueno, gracias a él me he dado cuenta que no soy la única mujer en el mundo que sufre por amor. Ya antes te he escrito y me han sido de mucha utilidad tus consejos, gracias a ellos logré terminar con una relación que me ha causado mucho daño. Ya hace un año la relación había terminado, pero seguiamos en contacto como "amigos", hasta que hace poco decidí romper todo contacto con él.  Estuve casi tres años presa en una cárcel de sufrimiento y al fin decidí salir,  estoy muy lastimada y recién empiezo con mi proceso de duelo para sanarme de está relación tan tormentosa que tuve. Sé que eso toma un poco de tiempo, pero también quiero estar abierta a la posibilidad de encontrar un nuevo amor en mi vida, un hombre que si me sepa valorar, amar y respetar. Quiero pensar que existe algo mejor para mí, y que el amor no es algo tan feo y cruel como lo que viví anteriormente. Ya estoy cansada de llorar cada día y no quiero eso para mi vida, al igual que cualquier ser humano quiero tener paz y alegría. Comprendo que la felicidad no me la va dar ningún hombre, la felicidad es una elección personal, pero la verdad aveces me siento muy triste y sola y surge en mi ese deseo innato de todo ser humano de tener compañía, de dar y recibir amor. Siento que la vida se me escapa y que me estoy desperdiciando estando sola, ya no soy una jovencita, tengo 33 años y con ello menos posibilidades de encontrar pareja. Ya estoy vieja. Aveces creo que pasaré el resto de mi vida sola y eso me produce mucha ansiedad. Sé que no hay fórmulas mágicas para encontrar un buen hombre, pero me podrías dar unos consejos para al menos intentar conocer hombres y tal vez asi encontrar un posible candidato? La verdad nunca he tenido buena suerte para ligar. Y sumado a eso está muy reciente lo de mi ex. Espero me puedas ayudar con tus consejos que estoy segura no solo me servirán a mi sino a muchas mujeres que como yo pasamos por la misma situación, espero que puedas tomar en cuenta mi carta, y aconsejarme. Muchas gracias!!!!!. Andrea

1) ve a terapia 
2) haz cosas fuera de tu casa 
3) olvida a todos tus ex 
4) busca amigos varones 
de monento no bvusques novios,  espera a  tranquilizarte . Hazte amigos. Y no eres vieja a los  22 , de hecho puedses elegir entre chicos de  33 y de 90 . El amor no tiene idea. la mitad de mis amigas estan de novias con tipos  20 años mas jovenes. NO TENGAS PREJUICIOS ! ABRETE A LA VIDA! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario