viernes, 15 de febrero de 2013

Problemas sexuales

Hola quiero una opinion, no tengo la menor idea de que hacer. Tengo un año de casada conoci a mi esposo por la red el es aleman y yo mexicana y la verdad es que en teoria es el hombre genial hizo todo aunque no tenia dinero por visitarme y por traerme a alemania me respeta me hace reir es super lindo y todas las demas novias que tubo le rompieron el corazon. Ahora pues el problema a el le gusta ver fotos d pechos yo me enoje mucho por una pag ke tenia hasta eso se todas las contrasenas y asi ni le molesta y me dijo que no tenia ke ver conmigo ke me ama k es fiel y yo lo se x ke su mejor amigo y todos los demas dicen ke yo soy lo k siempre kiso y ke infiel no es x k no sabe mentir. Pero el problema es k aparte d eso el no le importa si tenemos sexo o no lo hace una vez a la semana o a 2 semanas pero si yo no le digo el no lo hace y si me dicdm k soy sexy k me adora k yo no soy el problema pero ke tiene mucho estres x los problemas de dinero y pues si se d esos problemas pero me aburro mucho y eh pensado en tener un amante pero no kiero x k yo lo adoro y tambien tdo el tiempo juntos k tenemos pero me siento fea y triste x esto en especial x k todos los hombres se me kedan viendo y sus amigos le dicen ke kieren a alguien como yo pero entonces x k a el no le da la iniciativa d estar conmigo? O akaso sera el trabajo? O la edad? Eske yo tengo 21y el 36 aunque se ve d 26es muy lindo. Pero no se ke hacer para ke este punto se arregle :(    atte.Fanny

Si esto es importante para ti, Fanny, por lindo y bueno que sea él , esto es un problema gravisimo. temo decirrte que es el fin  de la pareja y que debes buscarte uno que  se interese en TI y no en tetas virtuales. Eres jove no esperes mas ., cambia de marido YA! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario