viernes, 15 de febrero de 2013

Obsesionada con él

 Hola Ana, se que tenes muchas consultas diarias pero realmente necesito un consejo estoy desesperada. ( no tengo probelma en que publiques mi mail)

La cuestion es asi, conozco hombres, y me obsesiono, bueno nose si obsecion es la palabra pero me vuelvo esclava de la situacion todo el dia espero a que me hable x facebook, whatsapp, menaje de texto o lo que sea... y siempre todo temrina en desilusion, nose si asusto a los hombres o que yo intento discimular la desesperacion, obviamente no les hablo continuamente espero que me hablen ami y bueno ahi respondo, algunas veces les hablo pero luego de q ellos me hablaron la ultima vez. El caso concreto actual es que Conoci a un chico en villa gesell este verano, Se llama Matias, la cuestion es que lo conoci en un boliche, yo estaba un poco alegre y bueno una cosa llevo a la otra fuimos a su casa y tuvimos relaciones, ( no hago esto siempre con personas que no conozco pero el me parecio especial) la cuestion esque luego de que paso eso el me llamo todos los dias en gesell para vernos y yo no le preste mucha atencion,nose muy bien porque. El ultimo dia me llamo y no le respondi, y por la noche lo llame porque la amiga con la que estaba se fue con un chico y le dije si queria q nos vieramos, al instante me dijo si y me paso a buscar.. esa noche me quede a domrir en la casa fue una noche increible, dormirmos juntos, fue muy tierno conmigo me senti super valorada, me cuido hasta en el ultimo detalle.. y en un momento me dijo. Mira sofi yo te quiero seguir viendo en buenos aires, si vos no prefiero que me lo digas ahora. Obviamente le dije que si queria seguir viendolo... al otro dia yo me volvi y el seguia alla en esos dias me mando algunos mensajes para ver como habia llegado luego como estaba, y a apenas volvio me hablo por facebook, hablamos varias veces y en una charla el otro dia me comento que le gusta ir lentoo, obviamente le dije que ami iguaal, me dijo que teniga ganas de estar conmigo, y que le pasaba que yo era la ultima mina con la que estubo y quiso estar y que que  onda ocn eso? le pregunte si eso era bueno o malo y me dijo que era buenisimo. La cuestion esque nose como actuar muero por verlo pero no quiero asustarlo... el es colgadoo me habla me dice cosas lindas pero despues por 3 dias quizas esta conectado y no me habla. La cosa es que tiene un saquito mio que me olvide en su casa y bueno me gustaria usarlo a mi favor para poder verlo pero no lo quiero asustar. Y tambien quiero calmarme y dejar de esperar a que me hable y pensar tooooodo el dia en el e imaginar situaciones en mi cabeza que vaya uno a saber si algun dia se van a concretar. Ayudame Ana porfavoooooor!!! mil graciass y saludoss enormes


No lo llames y hace un curso de malabares y de acrobacia con telas. Cosa de olvidarte de todos los ho mbvres y solo pensar en no caerte. 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario