miércoles, 27 de febrero de 2013

Un flor de pelotudo

Hola Ana, primero que nada quiero agradecerte porque te escribí hace unos años y me sirvió mucho tu consejo, te sigo en el blog y estoy con ganas de comprarme tu último libro, te felicito por lo que hacés!
Hoy en día también necesito un consejo o más que nada una opinión, porque sinceramente estoy en una situación que me descolocó totalmente. Conocí a un chico en diciembre, él es amigo del amigovio de mi amiga, nos vimos en un boliche y pegamos mucha onda. Estuvimos toda la noche juntos, hablando abrazados y me hablaba muy cerca de la boca, pero no pasó nada. Después fuimos a desayunar, me pidió mi celular y nos despedimos normalmente. Luego me saludó por mi cumpleaños y empezamos a hablar por mensajes bastante seguido, aunque siempre un poco cortado de su parte, es de esos hombres con los que hay que remar un poco la conversación. 
Una noche hablando me invita a su casa, yo le dije que no, que prefería que nos veamos en otro contexto y creo que él lo tomó como un rechazo total de su invitación, porque estuvimos varios días sin hablar después de eso. Sin embargo, un tiempo después me vuelve a agregar al chat del blackberry desde otro celular, después me entero que le había pedido mi pin a su amigo (en relación con mi amiga) porque había cambiado el número y volvimos a hablar. Luego yo me fui de vacaciones y él también, así y todo me hablaba, pero cortado. En eso me cuenta mi amiga que querían organizar una salida de a 4, porque él me quería ver, pero había que esperar a que yo volviera.
Este fin de semana mi amiga y su chico organizaron una salida a un boliche, porque según él tenía ganas de verme. La verdad es que yo desconfiaba porque claramente, si tuviera ganas de verme me lo diría él, pero su amigo lo justificaba diciendo que es muy colgado y distraído, pero que sabía que yo le gustaba, así que acepté ir igual. Apenas los vimos los saludamos y noté que algo le pasaba, porque estuvo toda la noche con mala cara y solo en un rincón; yo me acercaba a hablarle y no me prestaba ni la más mínima atención. Al rato se fueron (apenas me saludó) y después con mi amiga nos fuimos a desayunar las dos solas. A los pocos minutos nos llega un mensaje de ellos preguntando dónde estábamos que nos pasaban a buscar con el auto, dicho y hecho nos pasaron a buscar y nos fuimos a la casa de mi amiga. Cuando llegamos quise dejarlos solos a mi amiga y su chico y pensé que si había ido hasta allá, entonces iba a pasar algo, un beso ya que todavía no había hecho nada! Pero no, el chico se tiró en una cama a dormir porque "estaba aburrido y no tenía nada para hacer", yo me fui enojada para la cocina y veo que cambia su estado en el chat y pone "ya vas a caer rendida a mis pies"...no sé si era un mensaje para mí o no pero me enojé tanto con su actitud arrogante que no le hablé más, me fui a dormir y después cuando se fue no nos saludamos.
Tengo ganas de hablarle y preguntarle qué es lo que pretendía, o qué esperaba que pasara pero no quiero quedar pesada ni seguir humillándome, porque quedó bastante en claro que a mí me gustaba. ¿Qué pensás? ¿Por qué tuvo esa actitud tan de histérico? ¿O es que yo malinterpreté toda la situación?
Muchas gracias Ana, espero tu respuesta!
Camila


ES un reverendo pelotudo , Camila, No le des mas bola , te lo ruego!
besos
Ana 

1 comentario: