jueves, 13 de marzo de 2014

Amigos con derechos: un sistema que no te hace feliz

Hola, tengo 25 años y jamas he tenido novio, por más que lo he intentado nunca he podido que la relacion con algun chico llegue hasta ese siguiente paso estancada en el papel de la amiga con derecho, en todos sucede lo mismo, aunque se  cuando estoy metida en  ese círculo vicioso de relaciones que no llegan a ningun lado y tarde que temprano yo misma me retiro, siempre salgo lastimada y obsesionada con esos tipos por no haber llegado a nada preguntándome que hice mal.
Saludos
Johana P.


Tienes que leer SIRENAS: Salvajes y seductoras , mi libro que te explica como hacer las cosas bien. ES largfo para contarlo aqui, si quieres te lo vendo como pdf . La verdad es que no debes tener sexo ocasional. Preservate para gente que se comprometa contigo . No antes de tiempo y no si no te garantiza que no salir con nadie mas que contigo . Si no haces eso,  y no estas ne guardia para no fallara, todos  quieren  seoz sin compromiso, jajaja ! las que no padecemos   eso es porque  NOS NEGAMOS a hacerlo . Escuchame hablanod de ese tema en radio :  http://www.youtube.com/watch?v=8uXrn1kpxxY
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario