martes, 18 de marzo de 2014

Que hago con un hombre que no quiere casarse conmigo ?

Querida Ana,

He estado leyendo algunos blogs y sobre los libros y me atreví a escribir.

Necesita un consejo/ayuda con mi relación. Mi vida la encuentro un poquito caótica y ahora puedo escribir a alguien sobre esto. Todo empezó mucho tiempo atrás alrededor de 9 años conocí a la que ahora es mi pareja yo era joven nos gustábamos decimos darnos una oportunidad, el vivía lejos y yo quería estar con el y el conmigo, un año y medio después me propuso que vaya a vivir con el que me quiere nos casaríamos y viviríamos nuestras vidas.  Mis padres no aprobaron esto así que me escape con el, sin duda una no muy buena idea después de todo, deje mis estudios, pero los retome estando junto a el, pasamos un año y medio juntos felices y todo, el compromiso nunca llego, pero bueno la relación no estaba mal, pero llego su hermano a vivir con nosotros y las cosas fueron cambiando pero seguía siendo una relación buena. Pasó ese tiempo, el año y medio y tuvo que regresar a nuestro país natal ya que se le acabó la visa pero el acuerdo era que volveríamos por un año y después regresaríamos por mis estudios y por los suyos también ya que quería hacer un mba. M relación con mi familia era pésima no nos hablábamos casi nada y no era exactamente alguien a quien querían tener cerca. Regresamos y fuimos a vivir a su casa me recibieron bien todo pero la relación cambió, vivir con su familia le hacía volver a ser hijo de casa, yo me aguante recibimos ayuda y todo, mi relación con mi familia iba mejorando de a poco, pero hubo un problema, le dijeron a el que yo le era infiel, cosa que me llego de sorpresa ya que yo trabaja con ellos todo el día, a penas tenía tiempo para mi, pero bueno rompimos por un tiempo, eso fue unas semanas después de haber encontrado nuestro apartamento para vivir solos. Paso es como que lo manejaban demasiado, nos reconciliamos pero aún tengo en mi corazón la espina esa de la desconfianza y todo ese sentimiento. El viajaba mucho por negocios y lo hacia solo con sus hermanos o mama, yo siempre estaba en casa.


Aguante, comprendí, di todo de mi. Quede embarazada tenemos una hija ya casi de dos años, me siento como en una nube en un abismo, no hay compromiso es como sí el viviera su vida y yo no fuera parte de ella, me dice que me quiere que me ama, pero ni siquiera tuvo tiempo de hacer nada ni un chocolate rosa o cualquier cosa por san Valentín, me siento bastante indignada por esta situación que no se sí soy yo la loca o que pasa. Me dedico a mi hija trabajo con el, estoy cansada todo el tiempo de estar pendiente de la casa, la niña, el, la ropa, la comida, el trabajo, y sola, el solo trabaja y el resto de trabajo lo hago yo, a veces me ayuda con mi hija estando con ella hasta yo hacer un poco los quehaceres. Creo que tiene muchos planes, viajes se va de negocios, y pasa así. Yo tengo en mente mi hija y seguir sobrellevando esta familia. 

El dice que soy su esposa a ciertas personas, o sino simplemente me dice por mi nombre. Yo siento que no tengo algo de verdad con el, mi mama siempre me habla y dice que soy su amante, la otra, no su mujer, que no tengo un lugar en su vida, inclusive palabras más fuertes, y me siento así de tanto que me lo repiten... Doy lo mejor de mi, siento muchas veces que no puedo más, que necesito alguien con quien compartir mi vida no alguien que a veces quiera y otras veces no quiera. Crecí en una familia con padres divorciados yo tenía 4 cuando mi papa nos dejo, y siento que un papa es importante. 

He dejado mucho por algo que no se, no siento que hay compromiso ni habrá. Su pretexto fue hace un tiempo que sí se casa conmigo no podrá viajar a sus viajes de negocios por que le bagarán la visa ya que soy residente americana. Mis hermanos son casados igual pero a mi cuñada no le negaron la visa, no se en realidad. Cuando alguna vez le dije que he dejado todo por el, el me dijo que el también ha dejado muchas cosas por mi, y sinceramente no lo veo así, trabaja con su familia, tiene estabilidad, ama lo que hace, y yo? Me siento fuera de sitio.

Me encantaría tener una opinión, o ayuda para tener el panorama un poco más claro. 

Saludos, 

María del Pilar López 


Hola Maria del Pilar
Yo que tu , en ese  panorama , me coy a vivir sola con mi hija , y trato de que el la vea lo menos posible,  y reinicio una vida nueva con gente nueva y me olvido de el, de su familia, de su visa y de todas las amarguras que te ocasionó.Comienza una vida nueva lejos de el , y  MENOS MAL que no quiere casarse contigo esa  persona nefasta. No existe el  " un dia me quiere, el otro no " . Si dice eso, NO TE QUIERE ! 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario