domingo, 23 de marzo de 2014

El necesita tiempo solo....

Hola Ana. Te escribo porque realmente necesito que alguien me diga que es lo que esta pasando porque no entiendo nada. Yo conoci a un muchacho en la prepa, cuando tenia 16 años nos hicimos novios y me enamore muchisimo de el y el de mi. Teniamos una relacion tan bonita que no habia absolutamente nada que nos molestara de ambos ni nada que pudiera hacernos sentir mal o dejar de querernos, cada dia lo queria mas y mas. Un dia me dijo que sentia que la relacion iba demasiado seria, que el queria casarse conmigo, que la relacion que teniamos le parecia perfecta pero que la edad no ayudaba. Sentia que necesitaba estar un tiempo solo, alejarnos y regresar mucho tiempo despues cuando los dos fueramos mas maduros, los dos lloramos mucho con esa ruptura. Me dijo que me amaba y que le iba a ser muy dificil dejar de hacerlo pero que sentia que la relacion no era lo que necesitaba a esa edad. Despues hablamos y yo lo convenci de que valia la pena intentar seguir juntos y que me permitiera ayudarlo a sentirse mejor, el acepto, regresamos y todo estuvo normal. Unas 2 semanas despues de eso cumplimos 3 años juntos y todo estuvo bien. Un dia me dijo que no se le habia quitado ese sentimiento, que queria estar solo, queria ser el y nada mas. No queria estar hablando con nadie ni tener que dar explicaciones a nadie, queria simplemente estar solo. Pero me dijo que me queria muchisimo y que de verdad se sentia muy mal por hacerme esto pero que lo entendiera, que necesitaba espacio. El tiene planes y proyectos de trabajo, quiere juntar dinero y conseguir un departamento y vivir solo , me duele mucho que no me haya tomado en cuenta como parte de sus planes, en fin, le dije que estaba bien que terminaramos, pero que no queria dejar de verlo ni de hablar con el, porque el es la unica persona a la que le tengo tanta confianza, es como mi mejor amigo. Le dije tambien que para que a mi me resultara mas sencillo, necesitaba agotar el cariño que siento por el, seguir diciendole lo que siento, lo mucho que lo quiero, seguir hablando para contarnos cosas como si fueramos amigos. Me dijo que estaba bien, y despues de unos dias el me sigue hablando, me pregunta como estoy como me fue que hago etc etc. y cuando se despide me dice te quiero. Desde que nos separamos el me ha dicho que me quiere, pero a mi no me nace decirselo, a pesar de que yo se lo pedi, no puedo responderle nada cuando me lo dice. Lo he visto y mi mejor amiga me dice que le dijo a ella que siente tristeza pero que de verdad necesita estar solo. No se que hacer porque no se que es lo que sea mejor para mi, no se si dejar de hablarle o seguir como amigos que nos queremos, no se que es lo que me va a hacer mejor a mi a final de cuentas. Los dos tenemos 19 años, el es 4 meses mas grande que yo, lo amo con todo mi ser y de verdad quiero darle su espacio, no se si vaya a regresar. Gracias espero que me puedas ayudar 

Carla M. 


Querida Carla:
Cuando un hombre te pide espacio, déjalo afuera de tu vida.
Cuando te pide tiempo , regálale la eternidad sin ti .
EL NO ES LA PERSONA QUE TE MERECES
besos
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario