martes, 18 de marzo de 2014

Un estafador

Por casualidad encontré tu blog y me ha animado para escribirte. Mi caso es el siguiente hace 4 años conocí al primo del esposo de mi mejor amiga me flecho totalmente comenzamos a salir inmediatamente que te diré todo este tiempo he tenido yo que pedirle que nos veamos primero porque estudiaba que el trabajo le absorve(es jefe) que a la familia tiene que dedicarle el fin de semana, eso si los viernes son infantables pasar con sus amigos un día salí con ellos y vi como pagaron en la cuenta casi $100 y cuando sale conmigo yo soy la que tengo que pagar todo, se murió una tia de el fue al velorio no me llevo pero en cambio fue mi amiga ese día nos vimos y vino furioso porque vio a uno de los tíos que no se lleva hablando con el esposo de mi amiga, paso a los 3 días coincidia con el cumple de el me llamo mi amiga y que tal llorando a decirme que lo sentía pero que mi novio por 4 años tenia una novia de 9 años que toda su familia conoce me siento devastada nos hemos visto igual sin hablar del tema un día de madrugada vino tomado a mi casa que quería verme un amigo me aconsejo que lo ignorara que yo tome la sartén por el mango no se que hacer tengo mi autoestima baja siempre paso deprimida en pensar que desperdicie mi tiempo tengo 34 años el 33, que hago lo dejo y lo olvido o buscamos caminos diferentes tengo miedo quedarme sola quiero tener una familia un hogar gracias por leer mi correo te agradecería que me envies una copia a mi correo gracias. 


Déjalo, olvíidalo ... ¿ te vas a quedar con un tipo que te estafo durante años para no quedarte sola ? ¿ También  prefieres que  te asalte un ladron en la calle,  para tener con quien hablar? Eres muys joven y podras formar una familia con alguien  mas leal! 
besos
Ana 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario