martes, 25 de marzo de 2014

¿ Como conquistarlo? NO!!!! PIËRDELO DE UNA VEZ!

Hola Ana! Te escribo porque necesito un consejo y me gustaría que tú con tu basta experiencia me puedas brindar uno.
Me siento muy triste y confundida. Tengo 34 años y hace tres meses conocí a un hombre de 32 años, empezamos a salir y nos llevabamos muy bien, el siempre dice que tengo cualidades agradables que él busca en una mujer y que además físicamente le gusto mucho. El vive en otra ciudad, a hora y 30 minutos de la mía, sin embargo yo siempre he hecho lo posible para vernos cada semana.
El dice que se siente bien a mi lado, pero yo en realidad siento que el no tiene un interes real hacia mi, porque cuando estoy con él es una maravilla de hombre, super cariñoso y atento, pero cuando no estoy con él se olvida de mi, ni siquiera me envia un mensaje, o una llamada, soy yo la que siempre lo llamo o lo busco y la verdad eso no me parece bien. Le dije que veo que él no está interesado en mi que sus palabras no concuerdan con sus acciones, y que prefiero que sea sincero, me dijo que si está interesado que él quiere que nos sigamos conociendo para ver si llegamos a un posible noviazgo, pero yo me pregunto como vamos a llegar a un posible noviazgo si él es super distante conmigo, solo nos vemos porque yo se lo sugiero, él no tiene iniciativa para vernos y eso me molesta demasiado, siempre están primero sus cosas antes que yo, sus hobbies o sus amigos.
Por eso hace unos días hablé con él y le dije que yo no podía seguir asi que él no muestra interés y que prefería no tener más contacto con él. Él dijo que aceptaba mi decisión y que comprendía que yo ya no quería desgastarme en esa relación, que el tenía mucho trabajo y que por eso estaba distante. Después de 3 semanas me envió un mensaje y luego hablamos por teléfono, me dijo que extrañaba mi compañía y que hay cosas de mi que no olvida y que porque no nos dabamos una segunda oportunidad que nuestra historia aún no finalizaba y que el está dispuesto a mejoras ciertos errores como que no se comunicaba conmigo con frecuencia. Yo decidí aceptar sabiendo el riesgo que eso implica, la verdad ese hombre me encanta, y creo que estoy enamorada de él, aunque trato de que ese sentimiento no crezca por que me da miedo no ser correspondida por él. Hemos estado saliendo pero el sigue igual, un hombre maravilloso cuando está conmigo, pero frío y distante cuando no estoy con él, y no me pide que seamos novios ni que formalicemos nada, y yo me pregunto quien soy yo en su vida? su amiga con derecho? será que tiene a alguien más?, es extraño, no lo entiendo, por ejemplo mira lo que me dijo: que él está preocupado porque yo soy una mujer que ha tocado su parte sentimental y sexual al mismo tiempo y que eso nunca le pasa a él, que está a un paso de enamorarse y que es muy rápido para qué él se sienta así y que eso le preocupa, que no sabe que es lo que tengo yo para tener ese poder sobre él, que le da vuelta a la cabeza y no sabe que es. Eso me lo dijo un día, y al día siguiente se olvida que existo, no me habla. Ana, quien entiende a este hombre???.
Cabe decir que hemos compartido intimidad pero no hemos consumado la relación sexual porque yo me he negado, yo quiero saber que no soy solo una aventura para él, sino no me podré entregar al 100%. Será que solo me quiere para sexo??, le dije que no estoy lista aún y le di las razones, y no me ha vuelto a molestar con el tema, no me ha vuelto a pedir que vaya a su casa dormir. Según el va esperar a que yo esté lista, lo que él no entiende es que yo necesito sentirme querida para entregarme, apesar de que lo deseo demasiado me he abstenido porque no quiero ser solo su amiga con derecho. No se que hacer Ana, no quiero perder a este hombre, realmente lo quiero, pero no me atrevo a decírcelo, aveces me gustaría enfrentarlo y decirle lo que siento abiertamente y perdirle que formalicemos la relación o que si él no quiere compromisos pues que mejor terminemos todo, pero no se, en este tiempo él ha tenido leves cambios, contesta mis mensajes más seguido, si va llegar tarde me avisa, saca el tiempo para verme, sin embargo siento que yo necesito más entrega de su parte, me gustaría saber de él durante el día o darle las buenas noches, pero el se desaparece y si yo no lo busco él no me busca y eso me duele mucho.
Ayer por ejemplo nos vimos, fuimos al teatro porque yo lo propuse, se portó super lindo y al despedirnos me dijo esto" me gustas demasiado, no se que es lo que tienes que me pone asi, que mal que te tengas que ir ya, que mal ver a la mujer que uno quiere tan poquito rato" parece interes, cierto? pero luego me ignora, hoy por ejemplo ni siquiera me ha dado los buenos días. Y si yo no le hablo hoy, estoy segura que pasa el día y él ni un hola mediante un mensaje me da. Eso me confunde demasiado. Es raro, me invitó a ir de viaje con él, no se si aceptar, porque obviamente en ese viaje él pretende que me entregue completamente a él, pero me da miedo, porque si me entrego a él me voy a enganchar muchisimo con él, él dice que no tenemos que ser novios para tener sexo, que los dos nos queremos y eso es lo que importa y que además eso nos va unir más y va fortalecer la relación para que iniciemos un noviazgo, pero no se que hacer, me muero de ganas por tener sexo con él, pero también debo tener en cuenta que si lo hago no debo ilusionarme con que el me ame.
Ana yo he tratado de acercarme emocionalmente a él, pero él es muy distante a nivel emocional y encima si compartimos poco tiempo juntos, me pone la tarea muy dificil. Yo estoy segura que le gusto y que siente mucha atracción sexual hacia mi, también le gusta mi personalidad, pero yo quiero que no sea solo eso, yo quiero enamorarlo, no quiero perderlo, ya he sufrido mucho por amor anteriormente, no quiero cometer errores con este, realmente quiero que el solo se de cuenta de lo que valgo, pero como? Ana, como hago para crear un lazo emocional con él y que se enamoré definitivamente de mi, por favor dame algunos tips. Dicen que las mujeres si somos inteligentes tenemos mucho poder. No quiero perderlo, por favor dame tus consejos

Gracias de antemano.


Ningun tip para conquistarlo !!!!   ese hombre es u DESASTRE : pìérdelo de una buena vez . No le interesas para nada y lo que te dice es blablabla ...palabrerios  para no quedar  mal contigo. Pero yo aca  veo a una mujer obsesionada con no perder a un un hombre que no la quiere. ¿ Sabes lo duro que seria para ti  finalmente  acabar acompañada por un hombre frio, seco, distante y callado por el resto de tu vida?
 Este hombre te  miente para no perderte, pero en verdad no le  interesas nada y no te incluye  en sus planes, ...y si no hay amor de su parte ...¿ por que insiste en incluir tantos halagos cuando de verdad no siente nada ? Por cobarde, nada más . Por no quedar mal, por que no te enfurezcas con el y por tener donde    desahogarse   sexualmente de cuando en cuando.  Es duro ...verdad ?  Pue mas duro es que sigas insistiendo con alguien que NO TE TIENE EN CUENTA SI NO TE VE . 
Olvidalo y compra ya mis dos libros : 
" ¿ Como olvidarlo? "  y  " ¿ Quien era yo antes de enamararme ?  al rescate de tu esencia personal" ( en venta vbia anavon@hotmail.com) 
SE FUERTE Y NO INSISTAS CON QUIEN NO TE INCLUYE EN SU VIDA 
besos
Ana    
     S

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar