lunes, 17 de marzo de 2014

Me miente sin parar y me cuesta creer que sean mentiras

Hola Ana, 

me llamo María. No se ni como he llegado a tu blog... porque la verdad es que casi nunca suelo entrar en páginas donde se den consejos. Pero bueno, creo q esta vez si que necesito un consejo impacial de alguien que ni me conozca, que no sea mi amiga o alguien cercano que haya vivido mi historia...o más bien mis historias... 

Espero no aburrirte demasiado, pero creo que debería empezar por el principio aunque sea de la forma más resumida posible. 

Tengo 31 años, hace año y medio deje una relación de 7 años porque no me sentía lo suficientemente valorada y querida, estaba todo el día sola, mi pareja era algo egoista con el mismo y su tiempo...y llegó un momento en que ya no pude más con la situación y decidí dejarlo todo.... a él, mi casa... todo. 

Con el tiempo si me he dado cuenta de que me quería, quizás a su manera...pero me quería. He tenido muchos altibajos desde entonces, problemas económicos porque me tuve que ir del trabajo... Bueno, con esa historia me podría llevar días. Pero no es eso lo que quería contarte en realidad. 

Desde que pasó todo, yo he cambiado mucho... ya no soy la chica alegre que era, todas mis ilusiones se fueron... y me cuesta ilusionarme y fiarme de alguien de nuevo. Pensaba continuamente que me había equivocado, y que no encontraría alguien que me hiciese de nuevo sentir algo especial. 

Este verano conocí un chico... a simple vista me encantó... pero como te digo... no tenía ganas de historias porque ya lo he pasado bastante mal. El consiguió a través de amigos mi teléfono y empezamos a hablar... 
Tras varios meses, decidí quedar con el... de esto hace justamente un mes. 

Ha conseguido en un mes ilusionarme... hacer que vea que puedo volver a sentir... desde el primer día comenzó a decirme que era la mujer de su vida, que no le hacía falta saber más nada de mi.... Y sinceramente, a estas alturas de la vida... esas cosas me asustan un poco.... prefiero los hechos a las palabras. Por lo que no me fiaba demasiado. Aun así, simplemente por volver a sentir como estaba sintiendo, creí que podría merecer la pena. El hace 5 meses que salió de su antigua relación y aún vive con su ex en su casa porque ninguno da su brazo a torcer y se va. En este sentido, aunque parezca algo surrealista... lo entiendo... porque yo estuve conviviendo con mi ex durante unos meses hasta que conseguimos llegar a un acuerdo con la casa también. 

Se comporta genial conmigo, es detallista... me encanta como es... pero se que ese problema de la ex sigue ahí...y lo único que me pide es tiempo... que no quiere perderme... pero que no es el momento... pero q me ha conocido ahora y tampoco quiere perder esto...

No se... en palabras... pues todo muy bonito. Hace planes conmigo, pensando en viajar... nos vemos cada vez mas... me llama a diario... 

Pero este fin de semana ha cambiado la idílica historia. 

El salió con unos amigos el sábado, y cuando me desperté tenía un mensaje de una amiga diciéndome que le había visto toda la noche con una muchacha. Me mandó una foto, y resulta que yo la conocía. Ayer hablé con ella, y me contó que se conocieron el sábado, que estuvieron toda la noche hablando y que al final de la noche la acercó a casa y le pidió el teléfono. Que no pasó nada mas... pero creo que es mas que suficiente para ver la clase que hombre que es. 

Me esta prometiendo la vida... sin yo pedírselo... lleva un mes conociéndome, ilusionándome... que necesidad tiene de seguir conociendo gente? de llevarla a casa? de pedirle el tlf?.... me empieza a sonar todo mal....nunca he sido celosa...y no son celos... pero es que no quiero perder el tiempo...  y por otro lado me parece increíble que pueda ser mentira todo lo que me dice... 

No se que hacer, porque hacía tiempo que no sentía esto... pero me da miedo seguir conociendo a una persona que ya de primeras se comporta así.

Estoy algo confundida y decepcionada....y creo que ya por mucho que me diga, eso no va a cambiar. 

Espero tu opinión, y gracias de antemano. Un saludo. 


Si hace un mes que  salen, no lo conoces ni sabes quien es . Es una locura que te hable de  amor al mes de conocerse ! Ahi ya esta mintiendo ! Y tu eres muy ingenua de creerte  todo ese verso es un relacion que recien comienza . Es una locura salir con alguien que vive con la  ex  : te dicen eso pero generalmente no es niguan ex , sino la ACTUAL  y verdadera mujer . Y es una locura  preguntarme ¿ que hago? cuando ya lo vieron  con otra !!! DEJALO; OBVIAMENTE !
OLVIDALO
 y no salgas con nadie por al menos  7 meses .
Necesitas desintoxicarte o vas a ir saltando de desastre en desastre !
Besos
Ana 

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar